sábado, 31 de julio de 2010

A OLIMPIA LE CAYO MUY MAL EL RUBIO. 4 A 1

Francisco Arce, técnico de Rubio Ñu festeja con Nestor Camacho el segundo gol del albiverde de Santísima Trinidad que se paseo ante Olimpia 4 a 1.
Olimpia que era favorito a conseguir los tres puntos en el arranque de la tercera fecha del campeonato clausura se tropezó tan mal que cayó como un meteorito a la tierra. En los primeros 15 minutos, rubio Ñu ya ganaba 3 a 0 con goles de Robín Remires, Nery Cardozo y Nestor Camacho. El Rubio fue una maquina,  hizo lo que quizo dentro del campo de juego desperdicio incluso varias situaciones mas que hubiera sido una catástrofe para los dirigidos por José Cardozo.
 En el segundo tiempo Olimpia quizo un poco mas y llego al descuento con un penal discutido que convirtió Juan Carlos Ferreyra, que con eso llega a su cuarta conquista dentro del campeonato y es solitario líder de goleo con cuatro goles. Pero eso no fue todo, luego Orue vio la roja, en un discretisimo partido del mediocampista franjeado.
Para culminar, de vuelta Nery Cardozo convertía lo que al final fue el resultado con o que concluyo el partido; Rubio Ñu 4 Olimpia 1.
 Con esto se pincho el globo franjeado que de ahora en mas devera pisar tierra y luchar contra vientos y mareas para darle el titulo después de 10 años a esta maravillosa hinchada que lo sigue partido tras partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario