1, 2 al "3" Tacuary aprendio de los sacoleiros y le gano 2 a 0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este

Tacuary gano su primer partido en la era Carlos Alberto Kiesse, derroto 2 a 0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este que con esta derrota se coloca al limite de la zona roja del descenso, ya que si mañana Trinidense consigue un triunfo ante Cerro se colocaría en la penúltima colocación en la tabla de promedios y como se sabe, los dos últimos descienden de categoría.
El partido entre las panteras de Francisco Ocampos y los Diablos Rojos, se jugo en el Roberto Bettega. El primer gol del partido llego a los 20 minutos del primer tiempo por intermedio de Marcos Acosta. En el segundo tiempo a los 10 minutos aumento Luis Paez para el Tacua, que con este resultado suma 4 puntos y respira un poco mas tranquilo en el campeonato.
Los paranaense por su parte quedan con dos puntos, ubicándose en el abismo en la tabla de promedios y de ahora en mas los jugadores tendrán que duplicar esfuerzo para catapultar al rojo lejos de la posibilidad de ir a parar en la intermedia el próximo año.
Luis Paez fue el jugador del partido.
Read More

SIGUE EL BAILE SIGUEE EL BAILEEE...

En la foto el festejo de los jugadores de Rubio Ñu tras la goleada que le propino a Olimpia, los del "Chiqui" fueron contundente para propinarle una paliza de 4 a 1 a los "pepeboys". El Decano debera recuperarse rapidamente de este transpie por que el martes tiene Copa Sudamericana en Uruguay donde enfrenta al Defensor charrua.
Con esta victoria el Rubio se ubica momentaneamente en la cima del campeonato Clausura 2010, con 7 unidades, un punto mas que Libertad y Olimpia que tienen 6 unidades.
El cuadro de Trinidad hizo su mejor presentacion desde que subio a primera divicion, mientras es el peor partido de Olimpia en la era Jose Saturnino Cardozo.
Nery Cardozo fue la figura del partido tras convertir dos goles, Camacho tambien jugo bastante bien.
Read More

A OLIMPIA LE CAYO MUY MAL EL RUBIO. 4 A 1

Francisco Arce, técnico de Rubio Ñu festeja con Nestor Camacho el segundo gol del albiverde de Santísima Trinidad que se paseo ante Olimpia 4 a 1.
Olimpia que era favorito a conseguir los tres puntos en el arranque de la tercera fecha del campeonato clausura se tropezó tan mal que cayó como un meteorito a la tierra. En los primeros 15 minutos, rubio Ñu ya ganaba 3 a 0 con goles de Robín Remires, Nery Cardozo y Nestor Camacho. El Rubio fue una maquina,  hizo lo que quizo dentro del campo de juego desperdicio incluso varias situaciones mas que hubiera sido una catástrofe para los dirigidos por José Cardozo.
 En el segundo tiempo Olimpia quizo un poco mas y llego al descuento con un penal discutido que convirtió Juan Carlos Ferreyra, que con eso llega a su cuarta conquista dentro del campeonato y es solitario líder de goleo con cuatro goles. Pero eso no fue todo, luego Orue vio la roja, en un discretisimo partido del mediocampista franjeado.
Para culminar, de vuelta Nery Cardozo convertía lo que al final fue el resultado con o que concluyo el partido; Rubio Ñu 4 Olimpia 1.
 Con esto se pincho el globo franjeado que de ahora en mas devera pisar tierra y luchar contra vientos y mareas para darle el titulo después de 10 años a esta maravillosa hinchada que lo sigue partido tras partido.
Read More