miércoles, 14 de diciembre de 2011

CLAUSURA 2011 / CERRO PORTEÑO

Cerro Porteño y su publico se reencontraran en Luque
Cerro Porteño tendra a su publico para medir a Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres de Luque en partido pactado para las 17:30. El "ciclón" necesita de la victoria y la mano de Rubio Ñu para lograr el preciado titulo que lo llevaría a la Copa Libertadores en su centenario.
Asi de lleno estaria el Feliciano Cáceres ante Sol de América. El publico de Cerro sueña con el titulo en la última fecha.
El comité ejecutivo de la AFP,  levantó la sanción que pesaba sobre la hinchada de Cerro Porteño, y el cuadro azulgrana podrá tener a su público el domingo, en la definición del campeonato, en cancha de Luque, cuando enfrente a Sol de América.
Recordamos que la desición de suspender por todo el resto de la temporada a la hinchada azulgrana, se produjo después del partido suspendido ante Libertad, que no empezó en la segunda etapa, por el lanzamiento de un petardo a la cancha, dejando aturdido a uno de los asistentes del juego, y que se reanudó luego, manteniendo Cerro el resultado de 1-0, con tan to conseguido por Freddy Bareiro.
Sol de América no acepto vender las entradas para el partido del domingo en las instalaciones del club Cerro Porteño, y la venta se realizarán en el local del club danzarín, ubicada en la Avenidad Quinta a partir del viernes por la mañana, o a más tardar ese mismo día por la tarde.
Los precios de las entradas seran de 60.000 guaraníes para el sector de Preferencias, 40.000 para Plateas y 15.000 para el sector de Plateas.
El encuentro se disputará el domingo, por la última fecha del torneo Clausura, desde las 17:30 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque. Para dicho encuentro fue levantada la sanción para el club Cerro Porteño, que podrá contar con su hinchada.

0 comentarios:

Publicar un comentario