martes, 13 de diciembre de 2011

CLAUSURA 2011 / PENULTIMA FECHA "21" / CERRO 5 GCZC 1

Cerro goleo, vibró y festejó en silencio en la vacia “Olla” de barrio Obrero. 
Una jornada rara fue la que se vivió en la Olla Azulgrana, por la sanción impuesta por el Comité Ejecutivo de la APF, el estadio estaba vacia y el fanatico cerrista se vio obligado a ver el partido ante General Caballero por televisión. Y en solo treinta minutos, ya veían como su equipo goleaba por 4-1.
Fredy hizo dos ante el General y junto a Zeballos son goleadores del Clausura con 12 goles.
La ausencia del público azulgrana, suspendido por la locura de un mal llamado hincha, hoy identificado y puesto a disposición de la justicia, una semana atrás, le sacó el marco ideal que hubiese tenido una victoria contundente del equipo de Grana.
Cerro pasó por el asedio del rival, pero pronto hizo sentir su contundencia en ataque. Los tiros libres de Corujo por la derecha, fueron claramente ensayados y dieron resultado. En el primero, tras peinada de Dos Santos, Nanni perdió el gol rematando alto frente al arco. Poco después, Nanni tuvo su revancha y no perdonó. El lateral zeballense, Edgar Gamarra, con repetidas faltas por su sector, favoreció los tiros libres para los cerristas. A los 14’ Corujo ejecutó uno de ellos, al segundo palo, donde Nanni, cabeceó en lo alto, colocando la pelota en una esquina.
Dos minutos después, por mano de Vicente Vera, Cerro tuvo un penal para aumentar su ventaja. Lo reclamó el goleador, Bareiro, pero su remate desvió con una pierna el golero, Paolo Ortiz. Cerro se hizo dominador del partido, a pesar de algunos intentos de Hugo Santacruz, Oscar Ruiz y Josías Cardoso, por el lado de General, que no prosperaron.
A los 23’ Nanni aguantó la marca, cedió pase para Dos Santos, quien con decisión encaró, ganó el área y colocó cruzado a una esquina para el segundo. Otra falta de Gamarra, tiro libre de Corujo, jugada calcada del primer gol y esta vez, el cabezazo de Bareiro, puso el tercero a los 29’. Mientras el Zorro festejaba, un balazo de Ruiz venció a Barreto para el descuento de General, pero antes de finalizar la etapa, el “Pájaro” Benítez anotó el cuarto gol azulgrana.  Con Dos Santos haciendo las delicias de los pocos presentes y un gran pase de Fabbro, el Zorro marcó el quinto. Por un momento, Cerro estaba en la punta y palpitaba. Pero el sueño de gritar campeón, no termina.

cerro porteño 5 x 1 general caballero de zeballos cue

Cerro Porteño: Diego Barreto; Matías Corujo, Mariano Uglessich, Pedro Benitez y Luis Cardozo; Jorge Rojas, Alexis González, Julio Dos Santos (Javier Villarreal) y Edgar Benítez; Roberto Nanni (Alejandro Da Silva) y Fredy Bareiro (Jonathan Fabbro). 
Técnico: Mario Grana
General Caballero: Paolo Ortiz; Aldo Olmedo (Jaime Hinterlainner), Hugo Centurión, Vicente Vera y Edgar Gamarra (Oscar Benitez); Gabriel Viera, Gerardo Escobar, Erme Valdez y Oscar Ruiz; Josías Cardoso (Aldo Paniagua) y Hugo Santa Cruz. 
 Técnico: Eumelio Palacios.
Goles: Primer tiempo: A los 14´ Roberto Nanni (Cerro), 23´ Julio Dos Santos (Cerro), 29´ Fredy Bareiro (Cerro), 31´ Oscar Ruiz (GCZC) y a los 35´ Edgra Benitez (Cerro). Segundo tiempo:19´ Fredy Bareiro (Cerro).
Amonestados: Matias Corujo y Mariano Uglessich (Cerro). Edgar Gamarra, Vicente Vera y Josias Cardozo (GCZC).
Arbitro: Jorge Mercado.  Lineas: Rodney Aquino y Hugo Martine.
Renta: 900.000 guaranies.  Asistencia: 60.
Estadio: General Pablo Rojas, la "Olla Monumental".

0 comentarios:

Publicar un comentario