martes, 20 de diciembre de 2011

OLIMPIA

Por seis meses mas, Pelusso siguira siendo el técnico de Olimpia
Olimpia aseguro la continuidad de Gerardo Pelusso al frente del plantel principal para el primer semestre del 2012 y con opción a renovar por otro seis meses mas. Además ya se esta barajando los futuros refuerzos y estudiando la pretemporada que arranca el 5 de enero.
Gerardo Pelusso continuara en Olimpia por seis meses mas y con opción a renovar.
Tras la reunión entre la Comisión Directiva decana, con Marcelo Recanate a la cabeza, y el técnico Gerardo Pelusso, se llegó a un acuerdo y el uruguayo seguirá dirigiendo al campeón Olimpia el próximo año.
El dirigente franjeado Ricardo Tavarelii confirmó la información y apuntó que "todo se resolvió en 5 minutos, todo está bien y ahora a programar la pretemporada".
"En principio el arreglo es por seis meses y eso luego se puede prorrogar por otros seis meses más", agregó Tavarelli con respecto a la continuidad del adiestrador.

Asi como estan las cosas Sergio seguiria 

Sobre Sergio Orteman, volante franjeado quien aseguró que rescindirá contrato con el club al final del torneo, Tavarelli dijo que la prioridad es que siga y harán todo lo posible para que eso pase.
"Sergio Orteman es un patrimonio para el club Olimpia, no solo como jugador, si inicia su carrera como técnico lo tenemos en cuenta para un nuevo proyecto", añadió.
El 5 de enero comienza la pretemporada del plantel decano en Asunción. Olimpia, Libertad y los equipos uruguayos Nacional y Peñarol jugarán un torneo de verano del 11 al 21 de enero en Montevideo.
El "Mao" Molinas, el "Ro Ro" Rojas, Osmar Molinas y Oswaldo Vizcarrondo felicitaron al Campeón y a su hinchada a quienes llevan en el corazón. Tambien el "Tanque Ferreira saludo a su club paraguayo y a la hinchada franjeada, hinchada que lleva en el corazón. Mao, Ro Ro y Vizca podrian retornar a Para 1.
Ex jugadores festejan el titulo obtenido 

Uno en el Colo Colo de Chile y el otro en el Germinal Beerschot de Bélgica, pero ambos futbolistas se iniciaron en el Olimpia y defendieron los colores del actual campeón del fútbol paraguayo: Osmar Molinas y Rodrigo Rojas.
"Contento por la victoria de Olimpia. Lo tuve que ver por internet no pude estar ahí", arrancó diciendo Molinas.
"Tengo que felicitar a los compañeros, a todos los que pudieron alzar esa copa. Los jugadores y el cuerpo técnico hicieron todo para que Olimpia pueda salir campeón", señaló el paraguayo.
"Lastimosamente no pude disfrutar eso con Olimpia pero ya tendré cosas mejores", finalizó.
Por otro lado, Rodrigo Rojas también felicitó a los franjeados y dijo que "no hay muchas palabras por explicar".
"Por suerte se pudo cortar una mala racha de tanto tiempo y desde acá apoyando como un hincha más con la familia", declaró el paraguayo desde Bélgica.
"Algunos partidos me tocaba ver de madrugada. Estamos muy felices y tratando de estar un poco cerca del país".
El argentino Juan Carlos "Tanque"  Fereyra  tambien felicito al pueblo olimpista y a sus ex compañeros por el titulo obtenido.
Mauricio "Mao Mao" Molinas dijo en su twitter "Quiero felicitar a Olimpia por su titulo despues de tangos anos, toda su hinchada se lo merece, muy bien por los Colombianos". El colombiano suena fuerte para volver a vestir la franja en el 2012. 
Oswaldo Vizcarrondo un jugador que se gano el cariño de la afisión franjeada tambien se recordo del campeón, publico en su twitter. Otra Copa mas para las vitrinas del Decano Paraguayo. Felicitaciones Rey de Copas. En sintesis varios jugadores se unieron a la algarabia franjeada.

0 comentarios:

Publicar un comentario