miércoles, 14 de diciembre de 2011

CLAUSURA / OLIMPIA

El publico olimpista confiante agotan las entradas en Para 1
Este mediodía se agotaron las entradas para los sectores de Preferencias, Plateas y Graderías Sur, en el club Olimpia, para el partido del domingo ante Rubio Ñu. Unas cinco cuadras de fila se veia en las adyasencias del salón Blanco. Lo único que se sabe es que el estadio estara lleno.
 Fila de hasta cinco cuadra se veia en la Avenidad Mariscal López. Es la pasión y la confianza que genera Olimpia en su afición deportiva.
Centenares de socios que seguían formando filas para canjear sus boletos manifestaron su descontento por la información, pero minutos después se confirmó que se habilitarán otras 6.500 localidades, ya que Rubio Ñu aceptó que sus hinchas ocupen Preferencias E y otorgar Graderías Norte a los aficionados franjeados.
Jorge Olmedo confirmó, que fueron canjeadas 17.000 entradas y fueron reservados unos 4.000 lugares para los menores, que accederán al Defensores del Chaco de forma gratuita, acompañados de una mayor.
El gerente de Rubio Ñu, Tito Balbuena, confirmó que aceptarán ocupar el sector de Preferencias E, toda vez que los organizadores garanticen que el precio de los boletos serán similares a los de Graderías y garanticen la exclusividad para los hinchas albiverdes.

El equipo se prepara:
 
El equipo que presentara Olimpia ante el Rubio sigue activando y seria el mismo que derroto a Tacuary por 3 a 2. El único que esta esn duda es el uruguayo Sebastian Ariosa quien fue internado de forma preventiva en un sanatorio privado de Asunción, debido a un cuadro gastrointestinal que lo aqueja y no le permitió practicar el martes y este miércoles.
El objetivo es brindar una mejor atención al jugador y acelerar su recuperación para tenerlo nuevamente a disposición del cuerpo técnico para el trascendental partido del domingo ante Rubio Ñu, en el que de ganar Olimpia se consagrará campeón del torneo Clausura.
Para las 17:30 hora está marcado dicho encuentro, en el Defensores de Chaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario