miércoles, 14 de diciembre de 2011

NO SON HINCHAS DE CERRO SON UNOS ASESINOS

Ja poina lo mita, basta de violencia
Todos pedimos un basta a la violencia, pero seguimos con los imbeciles y sus payasadas hasta cuando soportaremos estos tipos de manifestaciones criminales, a estos badulaques que destruyen nuestro futbol.
Denunciemos a estos criminales y psicopatas que destruyen nuestro futbol.
El usuario “Diego Comando Roque”,  integrante de una de las parcialidades más violentas de la ‘barra brava’  de Cerro Porteño (Comando – Mariano Roque Alonso), levantó en su perfil de la red social Facebook imágenes en donde aparecen armas de fuego con armas blancas junto a la camiseta y los colores del “club de sus amores”.
Pero esta no es una cuestión de color y camisetas. Va mucho más allá de Olimpia, de Cerro, o Libertad, Guaraní y Nacional, o de Sol, Tacuary, Luqueño, Gral. Caballero, 3 de Febrero, Independiente CG y Rubio Ñu. Actualmente, ni los hinchas de Cerro Porteño ni de Luqueño pueden acceder a los estadios por culpa de estos criminales.
La criminalidad gano las canchas y hoy algunas barras ganan por quien genera mas violencia o por quien mata mas y ninguna camiseta vale mas que una vida, nadie tiene el derecho de robarse la alegria del futbol, este Roque de Mariano Roque Alonso que alzo fotos amenazando a los hinchas rivales mostrando armas de fuego, puñal y otras armas con la remera de Cerro Porteño es vergonzoso, estos tipos merecen ser registrados, detenidos, llevado a cadena perpetua y pudrirse en la carcel. El futbol es nuestro y no hay que dejar que el fanatismo se apodere de ellos, llevandonos a la criminalidad, en estos momentos ya no es mas para reirse de las boludeces que a veces alzan o escriben los patoteros que se esconde detras de la camiseta de un club para cometer sus males y usar sus instintos de asesinos. Si sabes, si es de nuestro club denunciemos y no seamos complices de estos idiotas que matan nuestro deportes, el que nos da tantas alegrias.En tiempos en donde el fútbol dejo de ser un deporte para la familia y se convirtió en uno de enfrentamientos y odio entre camisetas de fútbol, surge en las redes sociales imagenes hasta perversas de hinchas amenazando en matar a otros. Así esta nuestra sociedad lastimosamente. Gente hay que denunciar a estos badulaques. Si sos de Cerro y le conoces avisen a las autoridades por que por culpa de estos mueren gentes compatriotas inocentes, estos no son hinchas son asesinos que ensucian la honorabilidad del pueblo cerrista y por culpas de estos drogadictos, patoteros, imbéciles la hinchada azulgrana no pudo ver algunos partidos de su club y casi perdió un partido que estaba ganando a Libertad e incluso ante Guaraní por que si los árbitros de aquel partido se ponían las pilas se debió haber suspendido el compromiso jugado en Luque.

Diego Comando Roque deberia estar presoy pudrirse en la carcel.

Perfil del Idiota

Diego Comando Roque

Trabajó en Graderia NorteNació el 19 de octubre de 1987

Muro

0 comentarios:

Publicar un comentario