jueves, 1 de diciembre de 2011

CLAUSURA / FECHA 17

Ni Cerro ni Olimpia y el clásico no tuvo ganadores
Cerro Porteño y Olimpia igualaron sin goles el tradicional clásico del fútbol paraguayo, que sigue siendo liderado por Nacional y Libertad, ambos con 32 unidades, al jugarse la decimo septima fecha del campeonato Clausura del futbol paraguayo.
Momento en que Vladimir Marin se lleva un susto tras caer de espalda, despues de la cama de gato que le puso Alexis Gonzalez. El superclasico termino 0 a 0 y ambos se complican en sus chances campeonables.
En partido jugado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Cerro Porteño, igualó con Olimpia 0 a 0 en partido disputado a un ritmo cansino especialmente en el primer tiempo. Olimpia fue superior pero no pudo lograr la diferencia. Biancuchi tuvo una solita pero lo herro frente a Barreto. Sobre el epilogo Zeballos que habia ingresado en el segundo tiempo saco un tiro libre que Diego Barreto lo empalmo al corner de manera espectacular.
Olimpia tuvo las mejores ocasiones para marcar principalmente en el segundo tiempo, pero no pudo vencer a Diego Barreto, que tuvo destacadas intervenciones.
Con este empate, Olimpia quedó tercero en la tabla de posiciones, con 28 puntos, mientras que el conjunto azulgrana está cuarto, con 27 unidades.
En otro partido, Libertad ganó con solvencia futbolística a Rubio Ñu, que hizo de local en Dos Bocas, por 2 a 0. Por mayor contundencia ofensiva, el “Guma” inclinó la balanza a su favor en los últimos diez minutos del encuentro, tras el ingreso de Pablo Velázquez, con goles de Robin Ramírez y José Ariel Núñez, para tomar la punta.
Siguiendo con los partidos, Independiente le volvió a ganar en su cancha de Campo Grande a Nacional. Igual que en el torneo Apertura, los tricolores no pudieron con su adversario y cayeron sin atenuantes. El local perdió un solo partido en su casa en lo que va del año.
La nota saliente de la jornada fue la goleada de visitante de Tres de Febrero, conducido por el argentino Luis Blanco, por 7 a 2 ante General Caballero, en duelo de necesitados por el promedio del descenso.

Resultados Fecha 17: 

Independiente Campo Grande 3 x 1 Nacional
Rubio Ñu 0 x 2 Libertad
Sol de América 2 x 1 Guaraní
Cerro Porteño 0 x 0 Olimpia 
Sportivo Luqueño 2 x 2 Tacuary
General Caballero 2 x 7 Tres de Febrero

0 comentarios:

Publicar un comentario