viernes, 2 de diciembre de 2011

COPA SUDAMERICANA / VELEZ 0 LIGA DE QUITO 1 / SEMIFINAL

Liga "pe" llego a la final..
El Vélez Sarsfield argentino volvió a quedar en las puertas de una final internacional al caer hoy en Buenos Aires por 0-1 ante la Liga de Quito, que consiguió su boleto al partido decisivo de la Copa Sudamericana con oficio de campeón.
Hernán Barcos la gran figura de Liga en las semifinales festeja su gol en Buenos Aires. Hizo los tres goles del equipo albo ante Vélez, dos en Quito y uno en Buenos Aires.
Hernán Barcos (48) marcó el gol para el triunfo de la Liga de Quito, que ratificó el pase a la final con un resultado global de 3-0, ya que había ganado 2-0 en la ida en la capital ecuatoriana.   
En la final, la Liga de Quito se enfrentará con el ganador de la serie entre la Universidad de Chile y el brasileño Vasco da Gama.
Confiado en el buen resultado logrado en la ida, el conjunto ecuatoriano soportó con solvencia el asedio local, y cuando tuvo su oportunidad, la aprovechó al máximo y consiguió la diferencia tranquilizadora para sentenciar la serie.   
Con resistencia y oportunismo, el conjunto ecuatoriano volvió a demostrar su capacidad para manejar esta clase de compromisos, ratificó su serie positiva ante equipos argentinos, y tras dejar afuera a un muy duro rival buscará consagrarse campeón de la Sudamericana por segunda vez, luego de ganar en 2009.

vélez 0 (0) x (3) 1 liga de quito

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Francisco Cerro (Iván Bella), Víctor Zapata (David Ramírez); Juan Manuel Martínez (Ezequiel Rescaldani) y Guillermo Franco. 
Técnico: Ricardo Gareca.
Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón; Neicer Reasco, Patricio Urrutia (Enrique Gamez Quintero), Fernando Hidalgo, Paul Ambrossi, Miller Bolaños (Claudio Bieler); Ezequiel González (Walter Calderón) y Hernán Barcos.  
Técnico: Edgardo Bauza.
Gol: A los 4´ del segundo tiempo Hernán Barcos (LDUQ).
Árbitro: José Hernando Buitrago  (Colombia).
Amonestados: Alexander Domínguez, Paul Ambrossi, Francisco Cerro, Fabián Cubero y Augusto Fernández.
Estadio: José Amalfitani, del Vélez Sarsfield. Asistencia: 40.000 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario