miércoles, 14 de diciembre de 2011

CLAUSURA / ULTIMA FECHA / DEFINICIÓN

Con amenazas de algunos desubicados de la barra de Cerro se juega la ultima fecha
Se define el titulo del Clausura 2011 con dos caballos llegando a la linea final con unn cuerpo de distancia del Olimpia. Si Olimpia pierde ante Rubio Ñu y Cerro Porteño empata con Sol de América, (en este caso ambos equipos que pelean por el título, el Ciclón y el Decano, compartirán la cima con 43 puntos) se jugará una finalísima el jueves 22 de este mes, a las 20, en el Defensores.
Momento en que Paolo Ortiz golero zeballense es atendido tras recibir el impacto de una bomba, durante el partido que el rojo derroto a Rubio Ñu en la Arboleda. Ahora lalgunos hinchas amenazan en delinquir con armas de grueso calibre contra sus contricantes.
La criminalidad gano las canchas y hoy algunas barras ganan por quien genera mas violencia o por quien mata mas y ninguna camiseta vale mas que una vida, nadie tiene el derecho de robarse la alegria del futbol, este Roque que se ase llamar hincha del Ciclón de Mariano R. Alonso que alzo fotos amenazando a los hinchas rivales mostrando armas de fuego, puñal y otras armas con la remera de Cerro Porteño es vergonzoso, estos tipos merecen ser registrados, detenidos, llevado a cadena perpetua y pudrirse en la carcel. El futbol es nuestro y no hay que dejar que el fanatismo se apodere de ellos, llevandonos a la criminalidad, en estos momentos ya no es mas para reirse de las boludeces que a veces alzan o escriben los patoteros que se esconde detras de la camiseta de un club para cometer sus fechorias, sus males y usar sus instintos de asesinos. Si sabes y si es de nuestro club denunciemos y no seamos complices de estos idiotas.


La última jornada de este apasionante Clausura comenzará este jueves.
Jueves 15 de diciembre:
3 de Febrero – Nacional
Estadio: Antonio Oddone Sarubbi
Hora: 17.30
Viernes 16:
Libertad – Independiente
Estadio: Nicolás Leoz
Hora: 19.30
Guaraní – Tacuary TV
Estadio: Rogelio Livieres
Hora: 19.30
Sábado 17:
General Caballero - Luqueño TV
Estadio: Hugo Bogado Vaceque
Hora: 17.00
Domingo 18:
Sol de América – Cerro Porteño TV
Estadio: Feliciano Cáceres
Hora: 17.30
Olimpia – Rubio Ñu TV
Estádio: Defensores Del Chaco
Hora: 17.30

0 comentarios:

Publicar un comentario