viernes, 16 de septiembre de 2011

COPA SUDAMERICANA / OLIMPIA 2 EMELEC 1

Jugando mal Olimpia derrota al Emelec ecuatoriano
Olimpia derroto 2 a 1 a Emelec de Ecuador en el partido de ida de la Copa Sudamericana. El Decano jugo muy mal, pero logro lo mas importante que fue ganar el partido. Marin marco los dos goles del franjeado mientras que Vigneri hizo el gol electrico.
Al estilo Rambo el festejo de Vladi que casi se quedo sin aire en el festejo del gol. Era el 1 a 0 parcial para Olimpia. Richard Ortiz se acerca al festejo.
En un pesimo partido el Olimpia paraguayo, con dos goles del colombiano Vladimir Marín, uno de ellos tras un saque desde su area de Martin Silva, derrotó por 2-1 al Emelec ecuatoriano en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.El centrocampista colombiano marcó a los 14 del primer tiempo y a los 26´ minutos, mientras que Nicolás Vigneri descontó para el Emelec a los 39.
Olimpia tuvo un rendimiento irregular, dominó solo los primeros 20´ minutos frente a un rival ordenado que hizo méritos como para llevarse un empate con vistas al encuentro de vuelta del próximo martes en Guayaquil.
Zeballos y Caballero se ocuparon de incomodar a los defensas de Guayaquil y en una de esas aproximaciones Marín sacó un balazo de izquierda tras parar el balón con la pierna derecha, al recibir un pase desde la derecha de Caballero, luego de una sucesión de toques que arranco en la defensa.
Los ecuatorianos mantuvieron el orden y aunque asignaron a tres hombres la misión ofensiva, fue Caicedo el más utilizado, por el sector izquierdo, para tratar de quebrar la resistencia olimpista.
El empate llegó gracias al oportunismo de Vigneri, que aprovechó el mal despeje de un defensa local Ariosa y una bobada de Romero que tenia que haber tirado al corner el balón, ese erroe posibilito a Franco ganar la pelota y luego ceder a Vignori para anotar, rematando por debajo del cuerpo del portero uruguayo Silva.
En la complementaria, el funcionamiento colectivo del Emelec pesó más que el entusiasmo y los chispazos que dispusieron los jugadores paraguayos ante un rival cuyo dominio crecía según pasaban los minutos.
Además, el ingreso de Lugo por Caicedo reforzó el poder de llegada del Emelec y convirtió al portero Silva en el principal responsable de que los visitantes no aumentasen la cuenta.
Cuando el Emelec estaba más cerca del segundo tanto, Silva sacó un pelotazo alto providencial que Marín transformó en gol tras eludir a un adversario y colocar fuera del alcance de Zumba.
El encuentro también tuvo un marcado acento uruguayo debido a los cinco jugadores de ese país en el equipo inicial del Olimpia, dos en el del Emelec, además del trío arbitral y los técnicos de la misma nacionalidad al frente de esos clubes. La Revancha sera el martes en el estadio Cacwell de Guayaquil.
Vladimir Marin fue la figura que tuvo Olimpia junto a Martin Silva en la victoria 2 a 1 ante el Emelec ecuatoriano.
olimpia 2 x 1 emelec

Olimpia (Asunción): Martín Silva; Raúl Cáceres (Francisco Najera), Julio Cáceres, Adrián Romero y Sebastián Ariosa; Miguel Amado, Sergio Orteman, (Edgar Robles), Richard Ortiz y Vladimir Marín (Alberto Contreras); Pablo Zeballos y Luis Caballero
Técnico: Gerardo Pelusso.
Emelec (Ecuador): Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez (David Quiroz), Oscar Bagüí, Fernando Giménez, Marcos Caicedo (Brian Lugo); Nicolás Vigneri (Roberto Mina) y José María Franco. 
Técnico: Juan Ramón Carrasco. 
Árbitro: Roberto Silvera. Lineas: Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.
Goles: A los 14´ Vladimir Marín (Olimpia), a los 39´ Nicolas Vigneri (Emelec). En el segundo tiempo a los 26´ Vladimir Marín (Olimpia).
Amonestados: Julio César Cáceres y Pablo Zeballos (Olimpia).Gabriel Achilier y Marcelo Fleitas (Emelec).
Estadio: Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario