domingo, 17 de abril de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

Goleada "Nacional" del Independiente de CG

Independiente superó como local este domingo al puntero Nacional y suma puntos importantes en la lucha por la permanencia y además le dio una mano gigantesca a Olimpia.  

Lorenzo Melgarejo le marco 3 al tricolor y le dio una mano a Olimpia que ahora de vuelta alcanzo la punta. El Decano y Nacional suman 30 puntos cada uno.
Independiente, que empezó perdiendo, aplastó, apabullo, masacro al ex solitario puntero Nacional y le dio una mano a Olimpia. Lorenzo melgarejo ex-Olimpia marcó los tres primeros goles del equipo local para remontar un 1-0, a los 9, 13 y 30 del ST. Fidencio Oviedo a los 39 minutos  y Michel Romero alos 41 completaron la paliza. El 1-0 parcial lo había anotado Víctor Aquino a los 6´del PT. La Academia quedó con 30 y pese a la derrota sigue en la cima, pero ahora acompañado por la "O". Para el ganador es un triunfo histórico, por ser el primero que logra en su cancha en esta categoría. De paso dio el gran salto en el promedio y se aleja de la zona roja del descenso. La figura del partido fue Lorenzo Melgarejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario