sábado, 16 de abril de 2011

LIGA ESPAÑOLA: REAL MADRID 1 x 1 BARCELONA

Empate en el derby español, esperando las semis de la Champioms

El Madrid salvó su imagen y se dio un pequeño baño de moral al rescatar 'in extremis', y con un hombre menos, un empate ante el Barcelona. Un polémico tanto de Cristiano Ronaldo de penalti neutralizó el gol de Messi, también desde los once metros, pero no evitó que los azulgrana acaricien ya el título de Liga. En el primer combate, el Barça gana con cabeza, y el Madrid con corazón.

Cristiano Ronaldo marco de penal el empate y Pepe lo grita a todo pulmon. El Real empato con Barça y se aleja del titulo

Un clásico escaso de fútbol se resolvió con dos penales transformados por Messi y Cristiano. Albiol fue expulsado y se perderá la final de Copa. Muñiz no señaló un penal a Villa. La otra nota lo hizo Messi que estuvo medio nerviosito en este partido. Las dos estrellas Cristiano y Messi marcaron para sus respectivos equipos y todos quedaron felices para siempre, esperando los dos duelos que jugaran por la Liga de Campeones, duelos que paralizaran el mundo peloteril.

UFF!! que le paso al kurepa estaba nerviosito el "pibe" despues de esto de todo le dijieron al "chanta".
Se silenciaron las palabras y habló el fútbol. Era el momento de poner las cartas boca arriba, de descubrir quién iba de farol y quién llevaba la mano buena. La retórica se le acabó al Real Madrid cuando comenzó a rodar el balón. Fue entonces el momento del Barcelona, que dejó la Liga vista para sentencia, si es que no lo estaba ya antes. Si no ganó el clásico fue porque le faltó ambición, decisión y también algo de fútbol para rematar al Madrid cuando lo tenía tumbado en la lona. También tuvo su influencia la nefasta actuación del árbitro, Muñiz Fernández, que lo enredó todo y no dejó satisfecho a nadie. No pitó un claro penalti a Villa, señaló otro dudoso de Alves a Marcelo y perdonó la expulsión del lateral azulgrana. Si pitó penalti debió mostrarle la segunda amarilla. Otra muestra más de la incongruencia de los árbitros. El Madrid sólo reaccionó cuando se vio derrotado, con todo perdido. Efectuó entonces un lavado de cara que acabó por dejar un recuerdo agradable entre su afición. Sucedió cuando ya jugaba con diez, por la expulsión de Albiol, pero sobre todo, con Özil en el campo. En un equipo que no anda sobrado de fútbol, la presencia del alemán se antoja indispensable. Se resolvió todo con dos penaltis, transformados por Messi, que nunca había marcado a Mourinho, y por Cristiano, que nunca había marcado al Barcelona. Medicamento para calmar los egos.

Una de las mejores imágenes del partido fue la de Pepe recriminándole a Messi que lanzase un pelotazo al público del Bernabéu. ¿Tú estás loco o qué? nde tavy pio leka, voce ta maluco le dijo el portugués.
 REAL MADRID  1 Lionel Messi
 BARCELONA  1 Cristiano Ronaldo

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo; Pepe, Khedira, Xabi Alonso (Adebayor, m.66); Di María (Arbeloa, m.66), Cristiano Ronaldo y Benzema (Özil, m.57).
Barcelona: Valdés; Alves, Puyol (Keita, m.57), Piqué, Adriano (Maxwell, m.80); Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro (Afellay, m.66); Messi y Villa.
Goles: 0-1, m.53: Messi, de penalti. 1-1, m.82: Cristiano, de penalti.
Árbitro: Muñoz Fernández (colegio asturiano). Amonestó a Marcelo (31) y Arbeloa (76) por el Real Madrid, y a Adriano (9), Piqué (26), Álves (78), Valdés (81) y Xavi (90) por el Barcelona. Expulsó por roja directa en el minuto 52 a Raúl Albiol.
Incidencias: encuentro correspondiente a la 32a jornada de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.500 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario