domingo, 17 de abril de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

Rubio Ñu no aguanto y se dio un empate ante el flaco equipo de Cerro Porteño.

En el partido donde se marco el gol más rápido del Torneo Apertura 2011 (ocho segundos del PT) Rubio Ñu igualó con Cerro Porteño 1 a 1, el lance se jugo en la Olla azulgrana.

Cerro Porteño sigue con la mala racha de 21 puntos hizo solo 4 puntos y Rubio Ñu perdio una magnifica oportunidad de acercarse a los punteros. Cerro y Rubio  igualaron 1 a 1.
Cerro Porteño rcibio a Rubio Ñu de Santisima Trinidad e igualaron 1 a 1, a los 8 segundos del partido Nery Cardozo se encargó de anotar el primero para los ñuenses ante la sorpresa de todos los hinchas azulgranas, que apenas se comodaban en los asientos del estadio Gral. Pablo Rojas para observar el partido. Tras el gol de los trinidenses Cerro salio en busca del empate dejando a Rubio Ñu la posibilidad del contragolpe pero ambos no pudieron convertir.
En la segunda etapa, los dos equipos gozaron de chances para marcar pero carecieron de efectivida.
Los rubitos tuvieron la oportunidad de liquidar el pleito, pero no pudieron lograrlo y a medida de que corrían los minutos, el equipo azulgrana se acercaba al tanto de la igualdad que llego ya sobre el final, luego de mucho insistir, a los 43´ minutos del segundo tiempo con remate potente de Jorge Núñez que de esa manera decreto la paridad. La figura del partido fue Iván Piris.

0 comentarios:

Publicar un comentario