martes, 26 de abril de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

Olimpia y Nacional mano a mano..

El Decano no le dio respiro a su "sombra negra" y liquido el expediente llamado Sol de América ganandole por la anotación de dos goles a cero.
Julio C. Caceres, Enrique Meza festeja con el colombiano Najera el primer gol franjeado ante los unicolores, gol combertido justamente por el cafetero, en fondo Zeballos se acerca para al festejo.

Olimpia derroto a Sol de América por 2 a 0 y volvió a sumar tres puntos que lo mantiene en la cima de la tabla con Nacional
Los goles del equipo “franjeado” fueron anotados con golpe de cabeza, tras sendos tiros libres de esquina de Vladimir Marín que conectaron muy bien primeramente el colombiano Francisco Nájera (31 PT) y luego por el argentino Maximiliano Biancuchi (41 ST).
Sol de América dominó parte del juego en la segunda etapa y gozó de innumerables ocasiones claras en ofensiva, pero la impericia y le falto de precisión
El Tetó Cristaldo tuvo tres ocasiones claras para marcar, una de ellas terminó en el palo derecho de Aldo Bobadilla. El “Cachi” Ferreira también envió un remate al travesaño y Villasboa quedó solo en dos ocasiones ante Bobadilla pero no pudo convertir. Olimpia sufrió en gran parte del duelo, hasta el gol de Biancuchi, que tranquilizó a los hinchas olimpistas. Con este triunfo, Olimpia suma 33 puntos y sigue como puntero del Torneo Apertura, junto a Nacional La nota resaltante fue la no presencia de la barra organizada de Olimpia para el apoyo correspondiente se quedaron a alentar y a tomar en las cercanías del estadio por un problema con la directiva que seguramente se trata de índole económico cosa que no debía ser. La figura del partido fue Julio Cesar Cáceres.

En un partido complicado principalmente sobre el final, Nacional consiguió sacar rédito de su localía y le gano a Tacuary por 1-0.
Victor Aquino festeja el gol que le dio la victoria al tricolor, en el fondo el "coreco" Bogado tambien da muestra de su felicidad.

El cuadro “tricolor” se recuperó anímicamente de la goleada ante Independiente y superó por la minima diferencia a la Pantera, los albos corrigieron sus errores para quedarse con tres puntos fundamentales para la lucha por el título.
Víctor Aquino, anoto el único tanto a los 23' minutos de la primera etapa.
El equipo local sumó varias ocasiones para ampliar la ventaja pero las desperdició todas y terminó sufriendo sobre el final,.
A los 46 del segundo tiempo Ramón Cardozo quedó solo ante Ignacio Don y lo fusiló, pero el portero desvió espectacularmente en la tapada de la fecha y asi salvando dos puntos valiosísimo para el tricolor.
Al final del compromiso, el árbitro Julio Quintana fue duramente criticado por la dirigencia de Tacuary, siendo tratado de ladrón por estos últimos, quienes reclamaron un tiro libre penal no sancionado y una mala expulsión de Carlos Martínez quien dijo por Quintana que es un “inútil”.
Con esta victoria, Nacional alcanza 33 puntos y deja a Tacuary con 22 unidades.La figura del partido Victor Aquino.

3 de Febrero consiguió valiosos puntos para evitar el descenso y venció a Sportivo Luqueño por 1-0 en la nublada jornada de sábado.

Los rojos del este consiguieron puntos vitales ante los chanchitos con el objetivo de seguir en primera.
El 3 de Febrero de Ciudad de Este derroto 1 a 0 a los chanchis y respira mejor en el paraguayo 2011. El solitario gol fue convertido por César Cáceres Cañete a los 13’ de juego.
Con el resultado, el “3” llega a los 15 puntos, mientras que Luqueño permanece con 14 unidades en la clasificación cuando ya trascurrieron 15 fechas del Apertura 2011. 
La figura de este encuentro fue Arnaldo Castorino


El cuadro “albiverde” logro una importante victoria de 3 a 0 ante Guarani, victoria que lo deja muy cerca de los punteros del Torneo Apertura, Nacional y Olimpia.
Rubio Ñu derroto 3 a 0 al cacique y suma puntos en post del objetivo cual es clasificar a una competencia internacional.
Rubio Ñu aprovechó su localía este sábado y superó por un amplio 3-0 a Guaraní, en la Arboleda del barrio Santísima Trinidad.
Los goles del cotejo fueron convertidos por Nery Cardozo (16'), Jorge Núñez (41') y Robín Ramírez (63').
Los futbolistas y la dirigencia de Guaraní se quejaron de las condiciones del gramado del juego del estadio de Rubio Ñu.
Con este triunfo, Rubio Ñu alcanza 26 puntos, mientras que Guaraní queda con 21 unidades a falta de un partido con Cerro Porteño. La figura del encuentro fue Nery Cardozo.

0 comentarios:

Publicar un comentario