viernes, 29 de abril de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2011 OCTAVOS DE FINAL

Los "carboneros" se pusieron "colorados" en Montevideo

El Internacional brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores, igualó hoy 1-1 en Montevideo con el Peñarol uruguayo y dio un paso firme en pos de la plaza en cuartos de final, cuyo suspense se despejará el 4 de mayo en Porto Alegre

Inter consiguio un valioso empate en Montevideo y define su futuro en el Beira Rio ante la gran Torcida "colorada".
Peñarol salió con todo desde los vestuarios y al minuto y medio de juego ya había creado la primera situación de peligro cuando un saque de esquina derivó en un rebote y el balón quedó a un metro de la línea de gol de la portería rival.
Transcurrido el susto inicial, el visitante se acomodó mejor en el centro del campo, pasó a dominar el balón, adelantó sus líneas y llevó peligro hasta la portería de Peñarol con un remate de Nei y un ingreso frontal de Damiao, que tuvo que ser derribado aparatosamente en la frontera del área.
Cuando el juego era equilibrado el equipo uruguayo "se disfrazó" de visitante, sacó un contragolpe perfecto y logró la apertura.
Pacheco puso un pase de primera para Martinuccio, el veloz delantero argentino ganó la línea de fondo y tiró un centro rasante al punto penal que tomó a contra pie a la defensa del Inter y Corujo acarició el balón para colocarlo contra el poste derecho. Renan parado solo atinó a mirar.
Los colorados fueron a buscar el empate de inmediato y terminaron la primera mitad empujando a Peñarol contra su portería.
Cuando Peñarol parecía tener dominadas las acciones llegó el empate de los brasileños en jugada aislada y con algo de fortuna.
Damiao recibió un balón casi en el centro del campo rival, avanzó unos metros y remató desde larga distancia. La pelota pegó en el defensa Valdez se elevó y superó al portero Sosa.
El gol, especialmente por su forma, cayó como un balde de agua fría para el Peñarol que sintió el impacto y ya no pudo levantar cabeza y el partido termino con el empate 1 a 1 ahora todo se definira la proxima semana en el estadio "Beira Rio".

0 comentarios:

Publicar un comentario