miércoles, 27 de abril de 2011

UEFA CHAMPIONS LEAGUE SHALKE 04 / 0 - 2 / MANCHESTER UNITED

United da un paso importante hacia la final

El Manchester United confirmó su supremacía frente a un Schalke 04 que parece haber agotado el ‘factor sorpresa’. Los alemanes fueron presa fácil para el equipo de Alex Ferguson, que marcó 2 goles en el Veltins Arena y garantizó una ventaja cómoda para el partido de vuelta en Old Trafford. A pesar de la derrota, Neuer, guardameta local, fue el mejor.

Momento en el que Ryan Giggs marca el primero para los ingleses ante la desesperación de Nauer que nada pudo hacer.
Gano el United de visitante dos a cero y da un paso importante para su clasificación a la final de la Liga de las Estrellas. Dos goles a domicilio dan la ventaja en la eliminatoria al Manchester United. Los ingleses comenzaron mejor, dominando el partido y creando todas las oportunidades de la primera parte. La culpa del empate al final de los 45 minutos fue toda de Neuer, el portero del Schalke 04 que Alex Ferguson quiere a toda costa contratar para la próxima temporada. Si no lo sabían hasta ayer, no quedan dudas en los jugadores del United de que Neuer puede sustituir Van der Sar. El portero alemán estuvo fantástico en el primero tiempo, parando todos los remates y haciendo hasta algunas atajadas imposibles. Neuer 0-0 Manchester, al descanso.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. United al ataque y Neuer parando las embestidas inglesas. El muro alemán aguantó hasta el minuto 67, cuando Rooney asitió a Ryan Giggs que, cara a cara con Neuer, no perdonó e hizo el primero del United, convirtiéndose en el jugador más viejo de la Champions en anotar un gol. Récord histórico para un galés que por sí mismo ya es mítico.

Raúl todavia cree que el cuadro alemán puede llegar a la final
Y dos minutos después, Chicharito Hernandez mandó un pase a la espalda de la defensa del Schalke y fue Rooney quien surgió cara a cara con el portero alemán.  No perdonó Rooney y el United tomó una ventaja que le permitió controlar el partido hasta el silbato final del árbitro.

El Schalke fue siempre una pálida imagen de sí mismo. No fue el equipo con ganas que sorprendió al Inter de Milán y la Europa del futbol. Raúl, máximo anotador histórico de la Champions, no hizo ni un remate a la portería de Van der Sar en los 90 minutos. El sueño europeo parece estar cerca del final para los alemanes y Raúl puede despedirse de la Champions League en el partido de vuelta. El escenario, eso sí, será fantástico: Teatro de los Sueños, Old Trafford.

0 comentarios:

Publicar un comentario