viernes, 29 de abril de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2011 OCTAVOS DE FINAL

El "Ganso" voló mas alto que las águilas del América..

Santos del Brasil con Ganso a la cabeza derroto por la mínima diferencia al América de México consiguiendo un resultado no muy convincente teniendo encuenta que la próxima semana visita a las águilas en su nido.

Paulo Enrrique Chagas "Ganso" festeja el gol que le dio la victoria al Santos contra el América. En el fondo se ve toda la alegria del torcedor santista.
América, que sigue su ruta con altibajos, sucumbió de visitante 0-1 ante el Santos de Brasil, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pese a todo, el resultado no parece del todo decisivo para el partido de vuelta del equipo capitalino, que regresa a casa después de hacer muy poco en los primeros 90 minutos en los que apenas tuvo una ocasión frente a la portería brasileña.
América y Santos definirán el pase a semifinales el próximo martes en el estadio Corregidora, de Querétaro.
El vencedor de la llave enfrentará al ganador del duelo que dirimen por su parte el brasileño Cruzeiro y el colombiano Once Caldas.
El único gol del partido fue anotado por Ganso con un remate cruzado desde fuera del área y a ras del pasto que colocó pegado al poste izquierdo del guardameta Guillermo Ochoa a los 38 minutos, después de un servicio de la nueva joya del futbol brasileño, Neymar.
América terminó con 10 elementos por expulsión de Miguel Layún, a los 91 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario