martes, 26 de abril de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

Dos empate en el cierre de la decimoquinta fecha..

En un duelo marcado por la presencia de juveniles, Cerro Porteño empato 1 a 1 con Libertad en su visita a Tuyucuá y se alejaron definitivamente de la lucha por el titulo del campeonato Apertura 2011.
 
Pedro Benitez festeja con sus compañeros el gol azulgrana en el empate 1 a 1 ante Libertad, el encuentro se disputo en el estadio Dr Nicolaz Leóz.
En un partido en que Cerro fue superior en el balance final del juego, y en donde sería Libertad el cuadro que comenzaría mejor, abriendo el marcador, e incluso podo haber ganado sobre el final, azulgranas y repolleros empataron 1 a 1.
A los 15' del primer tiempo, el volante Víctor Ayala con estupendo tiro libre puso el 1-0. Tiro libre perfectamente ejecutado, desde unos 35 metros.
No pasó mucho, a los 20´ minutos Pedro “Ganso” Benítez marcó con golpe de cabeza el gol del empate.
El equipo azulgrana buscó la victoria hasta el final, inquietando constantemente el pórtico de Bernardo Medina, pero a pesar de la insistencia no pudo alcanzar el objetivo.
Libertad aguantó y casi gana el cotejo en los últimos minutos con un contragolpe, pero el marcador no se volvería a alterar.
Con este resultado el “gumarelo” suma 22 puntos y el “ciclón” alcanza 17 unidades. La figura del partido sin dudas fue Freddy "Zorro" Bareiro.

El Independiente recibió este domingo a General Caballero en su estadio de Campo Grande y terminó empatando 2-2 ante el cuadro “matarife”.


Jaime Hinterlaitner quebranto constantemente la defensa campograndense siendo el jugador mas destacado del partido.

Los campograndense no pudieron de local y cedieron un empate ante GCZC. Los goles para el equipo de Pablo Caballero fueron anotados por Luis Cupla (13' PT) y Lorenzo Melgarejo (35' PT), mientras para el cuadro “rojo” marcaron Jaime Hinterleitner (19' PT) y Fernando Oliveira (22' ST).
La primera etapa fue dominada por el equipo local pero no a aprovechó sus oportunidades. Por su parte, en la segunda etapa, el General Caballero de la mano de "Hinter" mejoró y terminó dominando el compromiso.
A pesar del campo lodoso del estadio Ricardo Gregor, el espectáculo fue entretenido para la concurrencia. Con este empate, Independiente suma 17 puntos y deja a General Caballero con 10 unidades.  La figura del partido fue Jaime Hinterleitner.

0 comentarios:

Publicar un comentario