viernes, 29 de abril de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2011 OCTAVOS DE FINAL

Felinos no pudieron con cafeteros

El Jaguares de Chiapas tuvo su primera aparición en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores y consiguió un resultado que parece muy pobre en sus intenciones de avanzar a la siguiente ronda. El equipo chiapaneco empato 1-1 con Junior de Barranquilla, en un marcador que deja muy comprometida la continuidad del equipo mexicano en el torneo continental.

Jackson Martinez lucha por la peseción del balón con dos rudos defensores colombianos. Junior consiguio un importantisimo empate ante el cuadro felino.
Los chiapanecos no supieron sacarle provecho a la localía y al clima que se presentó sobre Tuxtla Gutiérrez, por lo que tendrán que visitar la próxima semana el estadio Metropolitano de Barranquilla con la misión de por lo menos marcar un tanto, pues de lo contrario quedarían automáticamente eliminados por el gol de visitante que marcaron los colombianos.
Por su parte, la escuadra de Héctor Quintabani se encontró con un gol inesperado que les diopara soportar la embestida de los locales y firmar un empate que los deja con muchas opciones de avanzar a los Cuartos de Final, el primer gol del partido llego atraves del colombiano John Viáfara quien apeló a su tremenda velocidad para desmarcarse y recibir un balón dentro del área que simplemente centró para la llegada de Luis Páez, quien ya le había ganado la espalda a los defensores de José Guadalupe Cruz y sólo empujó la pelota ante la frustración y el lance inútil del guardameta Jorge Villalpando poniendo el 0-1. El empate llego despues de que Alan Zamora cobrase una falta en tres cuartos de cancha, el centro fue muy bueno para la llegada de Jackson Martínez, quien completamente sólo en el área remató y mandó el esférico al fondo de las redes, decretando la paridad en el tanteador, aunque es un resultado muy pobre para los felinos mirando la revancha que se disputara en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario