miércoles, 27 de abril de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2011 OCTAVOS DE FINAL

Au"gusto" verle jugar a Velez asi, 3 a 0

La Liga ya no es aquel equipo tan dificil como lo fue en años anteriores y eso quedo demostrado anoche al perder 3 a 0 ante Velez en el partido de ida de la Copa libertadores. Augusto Fernández en dos oportunidades y Sebastián Domínguez marcaron los goles velezanos.

Augusto Fernandez marco 2 goles en la goleada de Velez 3 a 0 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito
Vélez Sarsfield consiguió un valiosísimo triunfo como local ante la Liga de Quito de enrique "Rambert" Vera, por 3 a 0 e ira más que tranquilo a Quito de cara a la revancha. El partido correspondió a la ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores.
El conjunto de Ricardo Gareca salió rápidamente decidido a pasar por arriba a su rival y así fue que lo consiguió ya que en menos de diez minutos ganaba por 2 a 0 con anotaciones de Augusto Fernández. El equipo ecuatoriano no encontraba el rumbo y se lo notó muy nervioso y perdido dentro del campo de juego.
En el complemento los del Fortín siguierón manejando las acciones lo que le bastó para marcar el tercer gol por intermedio de Sebastián Domínguez. Por su parte, la Liga no solamente se llevó una abultada derrota de Buenos Aires sino que también perdió a dos jugadores muy importantes para la revancha por las expulsiones de Luis Bolaños y Neicer Reasco.
La vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Casa Blanca en la altura de Quito.
La LDUQ es un equipo que en su campo muy facilmente puede golear al equipo mas pintado asi que, a pesar del 3 a 0, nada esta definido en esta serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario