domingo, 17 de abril de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

No duro ni 4 dias para que Olimpia recupere la punta

Olimpia consiguio una importante victoria este domingo ante General Caballero por 2 a 1 y recupero la punta del Apertura 2011.
 
Festejo franjeado tras el gol de pablo Zeballos quien convirtio su gol numero 11. Olimpia retomo la punta en menos de 4 dias de haberlo perdido.
Olimpia derroto 2 a 1 al General Caballero de Zeballos Cue y vuelve a retomar la punta del Torneo Apertura, compartiendo la cima de la tabla con Nacional, que fue goleado este domingo por el Independiente de Campo Grande 5 a 1.
Olimpia fue superior al equipo “maratife”, que si bien descontó sobre el final, pero no pudo llegar a la igualdad frente a un Olimpia más inteligente, que se resguardó para mantener la ventaja.
Los goles para el equipo olimpista fueron anotados por Pablo Zeballos a los 4 minutos del primer tiempo y Vladimir Marin a los 6´de la complementaria, el descuento para el General fue obra de Hugo Centurión a los 40 minutos del segendo tiempo.
Con la victoria, Olimpia suma 30 puntos en el Torneo Apertura, lo que permite que vuelva a la punta del campeonato junto a Nacional. General Caballero por su parte se complica en la tabla de promedios y esta en la ultima colocación. La figura del partido fue el colombiano Vladimir Marin.

0 comentarios:

Publicar un comentario