miércoles, 27 de abril de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

El Rey sigue reinando la punta del Apertura

Con un contundente 4-1, Olimpia mantuvo su condición de puntero del Apertura, obligandole a Nacional ganar este jueves al GCZC. Con la goleada a cuesta se despidió Raúl Amarilla de la conducción Luqueño, que ya confirmó a Oscar Paulín como nuevo entrenador. 

Matias Donnet y Pedro Vera festejan junto a Vladimir Marín el tercero franjeado, gol convertido justamente por el colombiano.
Olimpia goleo a Luqueño 4 a 1 en su propio chiquero y sigue como lider del Apertura.
El Decano abrió temprano el marcador cuando Matías Donnet colocó una excelente centro en el área a los 6’ minutos y Julio César Cáceres aprovecho y de un testazo seco abrió el marcador en Ciudad de Luque.
Luqueño llegó también rápido a la paridad ya que no había generado casi jugadas de peligro y los 15’minutos, Sergio Escalante se adelantó por el sector derecho y sentenció la paridad.
El primer parcial transcurrió con normalidad: el juego fue disputado en el mediocampo y las ocasiones de peligro fueron casi nulas.hasta que fue expulsado Fidel Amado Pérez en Luqueño luego de agredir a Juan Carlos Ferreyra y luego enseguida antes de que se baye el primer tiempo Matías Donnet se iba a encargar de aumentar el marcador a favor de Olimpia una vez más cuando a los 42’ recibió por el sector derecho una excelente cesión de Juan Carlos Ferreyra.
Donnet la figura del partido, convirtio dos goles
Ni bien iniciado el segundo tiempo fue expulsado en Olimpia injustamnete Osmar Molinas por doble amonestación, con esto el volante no estará en el Superclásico dejandole un tremendo problema a Pumpido.
El tercero fue obra de Vladimir Marín de tiro libre penal, tras una falta del Mucamo servin a Sebastian Ariosa. Matías Donnet -a quien Recanate pidió disculpas días atrás-, marco tambien el cuarto para la goleada final, el argentino  ya había participado del gol de Cáceres, con el envío del centro, y para cerrar su gran noche marco el cuarto franjeado. La figura de la noche fue Matias Donnet.
Olimpia sumó una nueva victoria en el campeonato y llegó a 36 puntos, a la espera de lo que haga Nacional ante General Caballero este jueves. El domingo se disputa el superclásico y sin Molinas, pero con la condición de líderes. ¿Será en solitario o en compañía de la Academia?

Luqueño cambia de tecnico: Paulín por Amarilla. 

Mientras Luque jugaba con Olimpia en el Feliciano Cáceres, la dirigencia del conjunto auriazul estaba en plenas negociaciones con el hasta entonces tecnico de Tacuary Oscar Paulin.
Al terminar el partido se dio la contratación de Oscar Paulín como nuevo entrenador de Luqueño y desde este jueves asumirá la conducción técnica del cuadro porcino.
FranciscoOcampo no agarro tan bien lo que paso, pero asecto la situación quedandose Manta al frente de la Pantera justamente en compañia del presi.

0 comentarios:

Publicar un comentario