domingo, 6 de noviembre de 2011

CLAUSURA 2011 / RUBIO ÑU 2 / 3 DE FEBRERO 1

El Rubio gana al "3" y mete presión en su lucha por ir a la Sudamericana
Rubio Ñu superó al 3 de Febrero de Ciudad del Este en su estadio de la Arboleda, 2-1 gracias a los goles de Fredy Vera y Osvaldo Hobecker. Para el “Tres” habia igualado parcialmente César Cáceres Cañete.
Esta ves Fredy Vera convirtio a favor y pide silencio a una parte de la hinchada albiverde que lo habian reprochado fecha atras cuando hizo algunos goles en contra. Tranqui no mas Fredy que eso ocurre a veces y nadie te quitara en el año la artilleria de goles en contra.
Rubio Ñu consiguió este domingo su sexto partido sin conocer de derrota, aunque apenas fue su segundo triunfo en esta racha invicta. La víctima fue 3 de Febrero de Ciudad del Este que está cada vez más cerca de volver a la División Intermedia.
El conjunto verdolaga se impuso con goles Fredy Vera (20’ PT), el goleador de los goles en contra (3 goles) quien esta vez no marcó en propia meta, y de Osvaldo Hobecker (20 ST), mientras que el empate parcial había sido obra de César Cáceres Cañete (30’ PT).
Con este triunfo Rubio Ñu llegó a 21 puntos para colocarse en el quinto lugar de la tabla, mientras que el 3 de Febrero se quedó en la última posición de la tabla del Clausura y en la penúltima del promedio.

rubio ñu 2 x 1 tres de febrero

Rubio Ñu: Osvaldo Cabral; Arnaldo Rodriguez, Fredy Vera, David Mendoza y Ariel Coronel; Osvaldo Hobecker, Roberto Acuña, Cristian Sosa y Diego Chamorro; Diego Godoy y Derlis González.  
Técnico: Humberto Ovelar.
3 de Febrero: Rafael Aguero; Claudio Vargas, Gilberto Velázquez, Arnaldo Pereira y Edgar Aranda; Felipe Villalba, Emilio Garcete, Ricardo "Ton" Ortiz y César Llamas; Adriano Escalante y César Cáceres Cañete.  
Técnico: Luis Blanco.
Goles: En el primer tiempo a los 20´ Fredy Vera (Rubio Ñu) y a los 30´ César Cácres Cañete (3 de Febrero). En el segundo tiempo a los 20´ Osvaldo Hobecker (Rubio Ñu).
Amonestados:
Arbitro: Carlos Amarilla.  Lineas: Rodney Aquino y Tiburcio Gauto.
Estadio: La Arboleda.

0 comentarios:

Publicar un comentario