viernes, 18 de noviembre de 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014 / ECUADOR 2 PERÚ 0

La Tri es intratable en Quito
Con goles de Edison Méndez y Christian el "Chucho" Benítez, el equipo ecuatoriano superó 2-0 a su similar de Perú en el estadio olímpico Atahualpa en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundia Brasil 2014
Ecuador derroto a perú 2 a 0 y se quedo a uno de los punteros. El Chucho Benitez festeja el segundo gol del "Tri" y su segunda conquista en estas eliminatorias.
Ecuador venció 2-0 a la selección peruana por las Eliminatorias al Mundial 2014 en Quito, y se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada ante Paraguay.
Ecuador se impuso con tantos de Edison Méndez y Christian Benítez a los 24’ y 44’ minutos respectivamente y ahora suma seis puntos tras dos victorias y una derrota en tres presentaciones. La “tricolor” venía de perder ante Paraguay.
En tanto, Perú se quedó con tres unidades en el fondo de la clasificación.
Durante el primer tiempo, el local tuvo llegadas peligrosas pero la falta de definición le pasó factura ante la desesperación de la hinchada concentrada en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a unos 2.800 metros de altitud.
Ecuador llegaba hacia el área peruana de manera desordenada y sin peligro. El visitante, se replegó en defensa para neutralizar las intenciones de ataque de la “tricolor”, pero en las pocas llegadas al arco rival que hilvanó puso en aprietos a la zaga ecuatoriana.
En el segundo tiempo, el local parecía nervioso por su imposibilidad para anotar. Sin embargo, tras varios intentos, Méndez pudo definir un pase de Benítez al palo izquierdo para sobrepasar la estirada de Raúl Fernández y abrir el marcador.
Tras la anotación, Ecuador demostró un gran despliegue físico y más orden que el rival. De esta manera aumentó la ventaja por intermedio de Benítez, quien aprovechó su posición solitaria en el centro del área para asegurar el partido.
ecuador 2 x 0 perú

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo (Eduardo Morante), Jairo Campos, y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Luis Saritama (Oswaldo Minda), Luis Antonio Valencia y Joao Rojas (Edison Méndez); Cristian Benítez y Jaime Ayoví.  
Técnico: Reinaldo Rueda.
Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete y Walter Vilchez; Cristian Ramos, Edwin Retamozo, Carlos Lobatón (Michel Guevara), Juan Vargas y Jefferson Farfán (Luis Advíncula); Claudio Pizarro (William Ciroque) y Paolo Guerrero.
Técnico: Sergio Markarian
Goles: En el segundo tiempo a los 24´  Edison Méndez y a los 44´ minutos Cristian Benítez (Ecuador).
Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay). Lineas: Pablo Fandiño y Marcelo Costas (Uruguay).
Amonestados: Segundo Castillo (Ecuador). Carlos Lobaton y Renzo Revoredo (Perú).
Estadio: Olímpico Atahualpa, de Quito. Asistencia: 40.000 aficionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario