domingo, 13 de noviembre de 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014 / URUGUAY 4 CHILE 0

La celeste esta imparable
Una jornada para olvidar tuvieron los chilenos en el Centenario de Montevideo. La selección de Chile cayó por goleada y de manera inapelable ante Uruguay en una nueva fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014. El resultado fue de 4 a 0 en noche memorable de Luis Suaréz quien hizo los cuatro goles para el onceno celeste.
Luis Suaréz autor de los cuatro goles uruguayo.
Durante los primeros minutos de juego en el Estadio Centenario de Montevideo, la Celestese instaló decididamente en campo rival, presionando en todos los sectores. A los 6’, la rápida reacción de Claudio
Bravo logró evitar el primer gol de Luis Suárez, quién luego se convertiría en el verdugo de Chile.
Pese a varias zozobras, La Roja aguantaba, hasta que apareció Súarez con un zurdazo (41' PT) desde fuera del área y luego con un cabezazo (45' PT), tras errores de Claudio Bravo y Waldo Ponce.
El segundo tiempo sin embargo la celeste marcó definitivamente la derrota trasandina. 
A los 18’ minutos de la segunda fracción, Matías Campos Toto marcó el descuento para
La Roja, tanto que al principio fue cobrado, pero al final el mismo Héctor Baldassi anuló el gol por fuera de juego que si realmente existio.
Uruguay aprovechó el desanimo y la confusión de la escudra chileta disminuido por la separación de cinco de sus mejores jugadores y a los 22´ minutos nuevamente Luis Suárez marcó por los charrúas, dejando la cuenta en 3 a 0 a favor de Uruguay. Uruguay queria gloear y el Conejo Suaréz queria mas goles y entonces bienvenido sea; el delantero del Liverpool nuevamente encontró el arco a su disposición y selló el duelo en el minuto 28´ marcando el 4-0 definitivo.
Uruguay con la victoria es el único lider culminado la tercera fecha de las eliminatoreias sudamericanas. 

uruguay 4 x 0 chile

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín y Álvaro Pereira; Álvaro González (Sebastián Eguren), Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez (Sebastian Abreu); Luis Suárez (Cristián Rodríguez) y Edinson Cavani.  
Técnico: Óscar Tabárez.
Chile: Claudio Bravo; Marco González, Waldo Ponce y Pablo Contreras; Mauricio Isla y Gary Medel, Marcelo Díaz (Milovan Morosevic), Matías Campos Toro y Matías Fernández; Eduardo Vargas (Gustavo Canales) y Humberto Suazo (Esteban Paredes).  
Técnico: Claudio Borghi.
Goles: Primer tiempo a los 41´y a los 45´ y en el segundo tiempo a los 22´ y 28´ Luis Suaréz (Uruguay).
Amonestados: Pablo Contreras, Gary Medel (Chile) Martín Cáceres y Cristian Rodríguez (Uruguay).
Arbitro: Héctor Baldassi (Argentina). Lineas: Gustavo Esquivel y Diego Bonfa (Argentina).
Estadio: Centenario de Montevideo. Asistencia: 65.000 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario