domingo, 6 de noviembre de 2011

CLAUSURA 2011 / SOL DE AMËRICA 1 TACUARY 1

Tacuary cosigue empatar ante Sol en un dia bastante nublado
Sol de América no pudo este domingo de local frente al duro equipo de Tacuary, sumando ambos equipos un punto luego de un empate 1-1. Marcos Cardozo, abrió el marcador a los 23' de la primera parte para la Pantera, mientras igualó para Sol de América, Édgar Segovia, a los 13' del segundo tiempo. 
Tacuary empato con Sol 1 a 1 y ahora ambos va en busca de ganar a los grandes en la proxima fecha en donde la Pantera se enfrenta al Ciclón y el Danzarin al Decano.
En el estadio Luis Alfonso Giagni, Sol de América y Tacuary empataron 1-1 por la fecha 15 del torneo Clausura y se frenaron mutuamente. Ambos equipos se mediran en la proxima fecha con los grandes del futbol paraguayo.
El primer de gol del macht llegó a los 23´ minutos de la primera etapa y fue para la Pantera. Marcos Cardozo sacó un tiro potente que superó a Mario Santilli y se convirtió en el 1-0 parcial a favor del equipo felino.
La paridad llegó en la complementaria, a los 13 minutos. Édgar Segovia yuvo la confianza necesaria para subir al área y asi fue el encargado de decretar la paridad final en Villa Elisa.
El Sol no pudo brillar en la nublada tarde de Villa Elisa y los felinos estuvieron a punto de gozar con el tiempo si no fuese el sorpresivo gol de Edgar Segovia.
Con esta igualdad, el Danzarín llega a 20 puntos, mientras que el cuadro de Francisco Ocampo suma 19 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura. En la próxima fecha, Sol de América enfrenta a Olimpia y Tacuary a Cerro Porteño.

sol de américa 1 x 1 tacuary

Sol de América: Mario Santilli; Luis Cabral, Ricardo Martinez y Segovia; Roberto Bonet y Diego Ciz; Orsuza, Rojas y Victor "Cachi" Ferreira; Enzo Prono y Cristian Ovelar.
Técnico: Ricardo Dabroski.
Tacuary: Carlos Servin; Gustavo Giménez, Nery Bareiro, Gregor Aguayo y Marcos Acosta Rojas;Carlos Martinez, Marcos Cardozo, Pablo Ezpinoza y Lorenzo Silva; Carlos Martinez Guillén y Victor Centurión.
Técnico: Francisco Ocampos.
Goles: A los  23´ de la primera etapa, Marcos Cardozo (Tacuary) y a los 13´ del segundo tiempo Edgar Segovia (Sol de América).
Amonestados:
Expulsado: Lorenzo Silva (Tacuary).
Arbitro: Mario Diaz de Vivar. Lineas: Milciades Saldivar y Eduardo Cardozo.
Estadio: Luis Alfonso Gianni.

0 comentarios:

Publicar un comentario