sábado, 5 de noviembre de 2011

GIRA TRICOLOR EN IRÁN

Nacional se repone en tierras iranies y gana al Esteghlal por 1 a 0.
Nacional venció al Esteghlal por 1-0 en su segunda presentación por tierra iraní, con tanto logrado por el delantero brasileño Rodrigo Teixeira sobre el minuto 85. Los directivos siguen gestionando la concreción de otro compromiso, lo cual retrasaría el retorno del plantel al país. 
Ignacio Don golero tricolor que recibio una distinción por ser la figura del partido que Nacional gano 1 a 0 al Esteghal.
El equipo del Esteghlal de Irán se quedó atónito ante un Nacional de Paraguay que dio la nota al ganar por 1 a 0 en el marco de la Copa del Velayat Irán.
En el partido celebrado hoy por la mañana de nuestros pais, en el estadio Azadi de Teherán, Irán, Nacional puntero del campeonato Clausura vencio al gigante Esteghlal de Irán por 1-0 con gol del brasileño Teixeira..
El gol que anotó Rodrigo Teixeira para el equipo visitante llego en el minuto 20 de la segunda etapa. Esteghlal le puso bajo presión después al tricolor pero no pudo anotar. El arquero de Nacional, Ignacio "Nacho" Don fue elegido el jugador del partido y fue condecorado con un trofeo y una moneda de oro.
"Recibí una moneda de oro y un trofeo, es algo que da el gobierno. Jugamos contra el puntero del torneo iraní, los partidos fueron contra los equipos más grandes y populares de aquí", añadió Nacho.
Los locales tuvieron su oportunidad pero no pudieron concretar. "Esteghlal ah creado muchas oportunidades, pero no pudo sacar provecho de ellas. Yo creo que el torneo se definira en la última fecha ya que nosotros estamos bien preparados para jugar y ganar al Persepolis ", dijo el entrenador Esteghlal Parviz Mazlumi durante la rueda de prensa posterior al partido.
Esteghlal enfrentara a su archi-rival Persépolis en partido que esta programado para el lunes en el último día del evento. Persépolis ya ha vencido a Nacional 1-0 en la inauguración este torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario