viernes, 4 de noviembre de 2011

SELECCIÖN PARAGUAYA

Paraguay presto para el segundo combo
Paraguay ya tiene a los 24 jugadores para el segundo combo de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. A los 13 jugadores que juegan en el exterior hoy se les sumo 11 del plano local en donde se destaca la vuelta de Julio Dos Santos, Pablo Zeballos, Sergio Aquino y Edgar "Pajaro" Benitez.
Francisco Arce ya tiene a los 24 para medir a Ecuador y Chile en el marco de las eliminatorias Brasil 2014.
Sergio Aquino, Julio Dos Santos, Edgar Benítez y Pablo Zeballos son las novedades en la lista de once convocados del torneo local para juegos ante Ecuador y Chile por las eliminatorias sudamericanas, elaborada por el cuerpo técnico de la selección paraguaya de fútbol, liderado por el técnico Francisco Arce.
Víctor Ayala ya había sido convocado para los partidos ante Perú y Uruguay, pero luego fue desconvocado por una supuesta lesión. De esta manera, la lista para los partidos ante Ecuador y Chile del 11 y 15 de noviembre, está integrada por 24 jugadores, teniendo en cuenta la convocatoria de los 13 futbolistas del exterior, difundida la semana pasada. El primer entrenamiento de este operativo será el lunes 7 de noviembre a las 17 hs. en el CARDE en Ypané y el viaje a Santiago de Chile está previsto para el lunes 14 de noviembre a las 11:05 hs.

PARTIDOS VS. ECUADOR Y CHILE

LISTA DE CONVOCADOS DEL TORNEO LOCAL (11) 

Arquero (1): 
Diego Barreto (Cerro Porteño).
Defensores (3):  
Carlos Bonet (Libertad), Richard Ortiz (Olimpia) y Miguel Samudio (Libertad).
Volantes (4): 
Víctor Cáceres (Libertad), Sergio Aquino (Libertad), Julio Dos Santos (Cerro Porteño), Víctor Ayala (Libertad).
Delanteros (3):  
Luis Caballero (Olimpia), Pablo Zeballos (Olimpia), Edgar Benítez (Cerro Porteño).


LISTA DE CONVOCADOS DEL EXTERIOR (13)

Arquero (1): 
Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).
Defensores (4): 
Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas UNAM, México), Antolín Alcaraz (Wigan Athletic, Inglaterra), Iván Piris (Sao Paulo, Brasil).
Volantes (4): 
Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Edgar Barreto (Palermo, Italia), Marcelo Estigarribia (Juventus, Italia), Hernán Pérez (Villarreal, España).
Delanteros (4): 
Nelson Haedo (Rubín Kazán, Rusia), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal), Lucas Barrios (Borussia Dortmund, Alemania) y Lorenzo Melgarejo (Pacos de Ferreira, Portugal).

0 comentarios:

Publicar un comentario