miércoles, 9 de noviembre de 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014 / PARAGUAY

La Albirroja se apresta confiada para medir a la Tricolor
Paraguay trabajo ayer con plantel completo lo que permitió al técnico de la selección nacional, Francisco Arce, comenzar a probar el equipo para el viernes ante Ecuador, a las 21:00 en el Defensores.
Asi como estan las cosas Lucas Barrios seria de la partida en el partido contra Ecuador. Ojala los goles que no llegaron en el mundial y en la Copa América lllegue en estas eliminatorias.
Francisco“Chiqui” Arce provo un equipo que no esta tan lejos de lo que FGAsports venía manejando, pero no tardó en mover las fichas y terminar el corto ensayo táctico de la víspera con otra alineación.
La práctica arrancó con Diego Barreto; Carlos Bonet, Paulo da Silva,  Darío Verón y Miguel Samudio, en el fondo; Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Richard Ortiz, en el medio campo; Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez, en ataque.
Luego de unos veinte minutos Arce hizo una variante que fue el ingreso de Marcelo Estigarribia en el medio. diendo su puesto Miguel Samudio para dar lugar a Richard Ortiz por el carril izquierdo. Con esto, la defensa pasó a ser la misma que arrancó ante Uruguay, juego en el que se estrenó el olimpista Ortiz, nada menos que con el gol del empate ante los charrúas y sobre el descuento.
Sergio Aquino pasa a ser la novedad en esta formación, aunque la posibilidad de ver a “Patito” en el equipo ya se manejó al surgir la lesión que iba a impedir a Édgar Barreto ser parte del equipo titular ante la "tricolor" ecuatoriana.
En ataque Nelson Haedo fue titular con Lucas Barrios, pero en lo previo se especulaba la opción de verlo desde el arranque con Luis Caballero. Pero apareció Lucas Barrios que luego fue sustituido justamente por el olimpista.
Esta tarde, pero ya en el estadio Defensores del Chaco, se prevé otro entrenamiento, a puertas cerradas, y tal vez ya se tenga un panorama más claro de lo que seria el equipo base de Francisco “Chiqui” Arce. 
El técnico atenderá previo a la práctica a los medios en rueda de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario