miércoles, 2 de noviembre de 2011

FUTBOL PARAGUAYO

General Caballero ira hasta las últimas consecuencias
A siete meses de la apelación presentada por General. Caballero, contra la resolución del Tribunal Disciplinario, se declaró “desierto” el recurso. “Voy a ir a todas las instancias”, dijo el presidente materife, Hugo Bogado Vaceque.
El hombre de la discordia se llama Marcelo Daniel Rolón que jugo un partido y después lo barraron para no crear mas problemas.
En febrero pasado, en conjunto matarife había presentado protesta por supuesta actuación antirreglamentaria del futbolista del Independiente Marcelo Daniel Rolón.
Sin embargo, en abril, el Tribunal Disciplinario rechazó la protesta, lo que llevó al club a apelar dicha resolución. Este martes, a casi siete meses de aquella apelación, el tribunal correspondiente declaró “desierto” el recurso del conjunto Matarife.

Manifestaciones de Hugo Bogado Vaceque (Presidente de GCZC):

“Esta gente tiene que desaparecer de la APF. Es una vergüenza y yo me voy a ir a todas las instancias, voy a desenmascarar a estos imbéciles, abogaduchos de cuarta de la APF que fueron obligados a firmar. Estos son títeres de no sé qué cabeza”.
"Marcelo Daniel Rolón,“no tenie habilitación, nunca llegó su pase internacional, nunca solicitaron su pase internacional”
“Sé que en esta Asociación no hay un Tribunal de Justicia que obre con la verdad”, afirmó el dirigente. “Me extraña y voy a desenmascarar un tema, ahí solamente hubo un dictamen, el elaborado por el doctor Brun”, agregó en referencia a que este fue el único miembro del tribunal que votó a favor del General. Caballero.

La Resolución indica lo siguiente:

1- DECLARAR DESIERTO el Recurso de Apelación interpuesto por el Club General Caballero de Zeballos Cue, en contra de la Resolución No. 010/2011, de fecha 19 de abril de 2011, dictada por el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
2- CONFIRMAR la Resolución Apelada No. 010/2011, dictada por el Tribunal disciplinario de la APF, en todas sus partes por hallarse ajustada a derecho.
3- NOTIFICAR y archivar.
* Los Doctores Miguel Guerié y Alfredo González Amarilla confirmaron, con sus votos, la resolución de Primera instancia, mientras que el Dr Carlos Rodríguez Brun votó en disidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario