miércoles, 9 de noviembre de 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014 / CHILE

Marginan a cinco jugadores de la "Roja" por indisciplina 

Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Gonzalo Jara quedaron fuera de la Selección para los partidos ante Uruguay y Paraguay, por haber llegado anoche 45 minutos tarde a la Concentración. En las próximas horas el "Bichi" entregará una lista con cinco jugadores del medio local para reemplazar a los sancionados, quienes con su atraso faltaron a un compromiso que ellos mismos habían acordado.

Jorge Valdivia uno de los principales jugadores de la "roja" que fue desafectado por Borghi. Con ello Chile esta en problemas.
Un gran golpe de timón dio esta mañana el entrenador de la selección Claudio Borghi al marginar a cinco jugadores de la "Roja" por indisciplina.  
Se trata de Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Carlos Carmona, quienes rompieron el código interno de responsabilidad que tiene la selección y que fue acordado por los mismos jugadores. 
Los jugadores asistieron ayer al bautizo de uno de los hijos de Valdivia y llegaron a Juan Pinto Durán, 45 minutos más tarde de la hora a la que fueron citados. La hora de entrada eran las 22.00.  Con esto Chile pierde a 5 jugadores importantisimos dentro de su estructura incluso 4 de ellos son titulares. Ojala la Albirroja pueda aprovechar estas desconvocatorias en el partido ante la roja que se disputara el 15 de noviembre en Santiago.
De momento, los cinco atletas quedarán fuera de los dos partidos ante Uruguay y Paraguay.
Los jugadores de Universidad Católica Felipe Gutiérrez y Francisco Silva, más el de la Universidad de Chile José Rojas, son los primeros nominados por Claudio Borghi para reemplazar a los cinco sancionados por indisciplina.

0 comentarios:

Publicar un comentario