miércoles, 2 de noviembre de 2011

COPA SUDAMERICANA / INDEPENDIENTE SANTA FE 1 VELEZ 1

Vélez consigue un empate vital en Bogota
El Independiente Santa Fe de Colombia cedió un empate 1-1 como local ante el Vélez Sarsfield de Argentina, en el juego de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, en partido disputado ante unas 36 mil personas en el legendario estadio "El Campín" de Bogota, fue muy luchado pero con pocas emociones en la portería.
Gerardo Bedoya se lanza por la pelota ante la arremetida de Augusto Fernandez (8). El colombiano marco el gol santafesino y luego vio la roja. Importante empate del conjunto argentino en su visita a Colombia.
En el primer tiempo Vélez lució mejor parado por momentos que Santa Fe, gracias A que no se dejó recostar sobre su arquero Marcelo Barovero y presionó en mitad de campo ocasionando dificultades de creación al equipo local.
Sin embargo, a los 26 minutos una falta cerca del área le dio la oportunidad de un tiro libre al experimentado Gerardo Bedoya, una de las armas preferidas del local, y en un excelso cobro puso el balón contra el palo derecho de Barovero para el 1-0.
El segundo tiempo fue tenso, de marca y poca claridad y pese al entusiasmo de la tribuna, el juego se hizo muy aburrido por pasajes porque aparentemente ambos equipos estaban conformes con el resultado.
El sopor del encuentro se rompió a los 31´ minutos cuando David Ramírez, definió de derecha, desde fuera del área un centro del eficiente lateral Emiliano Papa.En el cuadro cafetero fue expulsado Gerardo Bedoya y asi se pierde la revancha que se jugara en el José Amalfitani.
Tras el empate ahora los gauchos y cafeteros definirán la serie el próximo jueves 10 de noviembre en Argentina, cuando se realice el juego de vuelta.

independiente de santa fe 1 x 1 velez sarsfield

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Juan Carlos Quintero, Yulián Anchico (Juan Vélez), Jonathan Copete (Juan Roa); Omar Pérez; y Oscar Rodas (Léider Preciado).  
Técnico: Wilson Gutiérrez. 
Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Francisco Cerro, Augusto Fernández (Ariel Cabral), Víctor Zapata, Héctor Canteros (Juan Martínez); David Ramírez ( Iván Bella) y Guillermo Franco.  
Técnico: Ricardo Gareca.
Goles: En el primer tiempo a los 26´ Gerardo Bedoya (Santa Fe) y en el segundo tiempo a los 31´ David Ramirez (Velez).
Amonestados: Omar Pérez y Juan Carlos Quinteros (Santa Fe). Francisco Cerro, Juan Martínez y Guillermo Franco (Velez)
Expulsado: Gerardo Bedoya (Santa Fe).
Arbitro: Wilson Seneme (Brasil).Asistente: Roberto Bratz y Emerson de Carbalho
Estadio: "EL Campin" de Bogota. Asistencia: 38.000 espectadores

0 comentarios:

Publicar un comentario