lunes, 13 de diciembre de 2010

CAMPEONATO DEL CIRCULO DE PERIODISTA DEPORTIVO DEL PARAGUAY

AM United campeón 2010 del CPDP..
El equipo del AM Unitet se consagro campeón del torneo del Circulo de Periodista Deportivo del Paraguay al golear 6 a 2 a Fútbol Aficionado, en la final que se disputo en la cancha de Fútbol Suizo del club Guaraní en Dos Bocas.
Equipos de AM United (Campeón) y Futbol Aficionado (Sub-campeón) posando para la foto antes de la gran final.
Culminó el Torneo de Fútbol “Basílico Galeano”, donde el equipo de AM United logró el campeonato al derrotar en al final a Fútbol Aficionado con un contundente marcador de 6 goles contra 2.
El equipo del AM United empezó demoliendo al rival y el primer tiempo ya ganaba facilmente por 3 a 0, con un equipo que demostró garra, seguridad en el fondo, predicción, inteligencia, amor propio, espíritu de lucha y contundencia. Desde el arquero Diego Rolón pasando por Mario, Franklin, Noé, Carlitos Gomez, Ferreira, Harry hasta llegar al Tano el equipo siempre se mostró generoso y allí la muestra de lo que es capaz el juego de equipo y la generosidad en donde todo corrieron y en donde todos ponían lo que tenían que poner para ganar los partidos. Así fue ante Ultima Hora a quien goleo 9 a 0 en la tercera fecha y 2 a 1 en las semifinales; y ante La Nación que era el favorito a quien elimino por penales en cuartos. Ante Fútbol Aficionado se esperaba un partido mas difícil. Con el 3 a 0 en el primer tiempo, al inicio del segundo, AM United se dejo estar y eso aprovecho Fútbol Aficionado para acercarse con un gol de Andrés Riquelme Rivas, pero rápidamente y empujado desde el fondo, marco el cuarto, el quinto y el sexto para la contundente goleada. Pero antes, Fútbol Aficionado llego a descontar, pero fue solamente para las estadísticas.El tercer puesto le correspondió a Teledeportes, mientras Ultima Hora quedo en la cuarta colocación.
Salud al AM United, CAMPEÓN 2010 del campeonato del CPDP.
Las socias y los estudiantes del CPDP, también estuvieron en la gran fiesta del Fútbol Suizo.
A primera hora en show de bellezas se enfrentaron los equipos del sector femenino del CPDP, donde las chicas integrados por las socias del Círculo derrotaron al equipo del Curso de Periodismo Básico por el marcador de 3-2. La goleadoras fueron Delia Gamarra (hermana del jugador liberteño Rodolfo Gamarra), con dos anotaciones y Tatiana Condoretty por CPDP. Adriana Ayala y Rossana Paredes marcaron para las Alumnas del Curso Básico.
Los partidos se realizaron íntegramente en la cancha auxiliar del Club Guaraní, que contó con el auspicio de Coca-Cola y los aportes especiales de las firmas Kensa S.A. y Golty.
La entrega de trofeos se realizará el próximo viernes 17 de diciembre, en la discoteca “La Cubana”, sobre la Avda. Mcal. López, en la denominada “Fiesta de los Campeones”, organizada por la Comisión de Deportes del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.

Los trofeos a ser entregados serán los siguientes:

Campéon: AM United.
Vicecampeón: Fútbol Aficionado.
Tercer Puesto: Teledeportes.
Cuarto Puesto: Ultima Hora
Goleadores: Giorgio Virgili (AM United) y Joel Barrios (Buen Fútbol), ambos con 10 tantos.
Arco menos vencido: La Nación.
Fair Play: AM United

AM United Campeón 2010: Parados: Cesar Arevalos, Victor Villalba, Fernando Noe, Carlos Anibal Gomez, Diego Rolon y Jose Santamaria. Sentados: Franklin Aguilera, Mario Martines, Ever "Harry" Cantero y Ernesto Ferreira.
AM United  6   X   2   Fútbol Aficionado

AM United (6): Diego Rolón, Mario Martínez, Franklin Aguilera, Fernando Noé, Carlos Aníbal Gómez, Edgar Cantero, Ernesto Ferreira y Giorgio Virgili. Alternaron: José Santamaría, Víctor Villalba y César Arévalos.
Fútbol Aficionado (2): Jesús Aceval, Mauricio Mendieta, César Escobar, José Acosta, Ignacio Cabo, Guillermo Quiñónez, Miguel Cáceres y Mathías Duré. Alternaron: Andrés Riquelme, Andrés Riquelme Rivas, Alvaro Escobar y David Rolón.
Goles: Giorgio Virgili 2, Ernesto Ferreira 2, Edgar Cantero y José Santamaría (AMU); Andrés Riquelme Rivas 2 (FA).

Galerías de campeones

1991 – Diario Noticias
1992 – Ultima Hora
1993 – ABC Color
1994 – Radio Cardinal
1995 – Reporteros Gráficos
1996 – Reporteros Gráficos
1997 – Diario Noticias
1998 – Diario Noticias
1999 – Radio Cardinal
2000 – Alumnos CPDP
2001 – Diario Noticias
2002 – Primero de Marzo
2003 – La Nación
2004 – Alumnos CPDP
2005 – Ultima Hora
2006 – Radio Asunción
2007 – Ovación Deportiva
2008 – Crónica/Neike
2009 – ABC Color
2010 - AM United 

TABLA DE POSICIONES GENERAL – FÚTBOL SUIZO -  2010









AM United (Campeón)            







Equipos





Pts  Dif.
AM United





13  16
Buen Fútbol





13  13
Teledeportes





13  10
La Nación





13   7
Radio 750





10   4

Fútbol Aficionado






10   3
Ultima Hora





10
 -6
CIPEDECA





 9  -1
Red Guaraní





 6   5
Fútbol a lo Grande





 6   4
Radio 970





 3  -9
ABC Color





 2  -3
Reporteros Graficos





 1 -14
El Pelota





 0 -11
Radio Nacional





 0
-17

0 comentarios:

Publicar un comentario