sábado, 4 de diciembre de 2010

CLAUSURA 2010

Pálido empate consigue Olimpia en su despedida y ya todos esperan el 13 de Diciembre
Olimpia y Trinidense se despidieron de la temporada con un pálido empate. El Decano va a la Sudamericana mientras el Triqui va a la Intermedia el próximo año. El hincha olimpista esperaba despedirse con un triunfo pero no pusieron los huevos necesario para ganar al flaco y descendido equipo auriazul que de esa manera se despide con honra de la primera división.
Secuencias del partido Olimpia 1 vs Trinidense 1. Olimpia va a la Sudamericana y Trinidense a la Intermedia. Olimpia se despidió con un pálido empate del 2010 y espera las elecciones que decidirá el futuro de la institución el próximo 13 de Diciembre.
El Rey de los empates se despidió con un tibio y descepcionante empate (como fue durante todo el torneo), 1 a 1 ante el descendido equipo del Sportivo Trinidense. El japones Yuki Tamura abrió la cuenta a los 14´minutos del primer tiempo, de un marcador que se mantuvo hasta los 9´ del final, ya que a los 36´minutos del complemento el defensor, Julio Cesar Manzur, con buena definición sentenció el 1-1 definitivo. La figura del partido fue Yuki Tamura. El equipo de Luis Alberto Cubilla, con 17 partidos dirigidos por él, empató 11, ganó 5 y perdió 1, diríamos una muy buena campaña si no fuesen por los empates. Con 32 sumados a lo largo del Clausura, se quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones y también en la quinta colocación en la tabla general. Trinidense fue ultimo en la tabla general y junto a Tacuary con 37 puntos acumulados durante todo el torneo quedaron en esa desondrosa colocación.

0 comentarios:

Publicar un comentario