miércoles, 1 de diciembre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

Goias derrota a kurepas y tiene señal verde para conquistar la Sudamericana
Mientras algunos hinchas del Independiente se pasan de racista con los paraguayos, el Goias brasileño lo baila en Goiania. Los esmeraldino consiguen una victoria importantísimo de 2 a 0 y con buena diferencia con miras a la revancha. El Goias convirtiendo un gol el cuadro rojo deberá marcar cuatro goles.
Rafael Moura festeja el primer gol del partido en el Sera Dourada. La revancha se jugara en Avellaneda e Independiente necesita ganar por mas de dos goles para ser campeon.
Primer Tiempo:
Con un estadio Serra Dourada repleto, el Goias consiguió un importantísimo resultado en el primer partido por la final de la Copa Sudamericana. En partido disputado este miércoles los esmeraldino derrotaron al Independiente de Avellaneda por 2 a 0 con goles de su goleador Rafael Moura y Otacílio Neto. el Goias apostó a un esquema de 3-5-2, pero no dejo de apostar al ataque en ningún momento y en el primer tiempo fue una maquina y producto de ello llego a los dos goles con que le gano a Independiente y ahora viajara un poco mas tranquilo para la revancha que se jugara en Avellaneda.
El primer gol del partido llego a los 14´minutos tras una jugada de Carlos Alberto que le había carimbado antes a Hilario Navarro, luego peleo de vuelta el balón que le sobro a Rafael Moura, quien la mando adentro para la explosión y la fiesta de la "torcida" brasileña. He-Man, marcaba de esa manera su séptimo gol en la competición.
Independiente precisaba arriesgar mas e intentar el empate, pero el tiro le salio por la culata y enseguida tomo una ducha de agua fría cuando Marcelo Costa, uno de los destaques del cuadro esmeraldino llevo la pelota al ataque y se encontró con Douglas, que paso rastrero esa pelota a Otacílio Neto quien solo tuvo que empujar ese balón para la fiestanza del cuadro verde. Era el 2 a 0 e Independiente se sentía como pez fuera del agua.y la Serra Dourada (Serranía Dorada) se convertía en una pista de carnaval. Después del gol Goias siguió insistiendo pero el primer tiempo culminaria con el 2 a 0.

Otacilio Neto festeja con sus compañeros de la banca el segundo gol de cuadro esmeraldino que esta a un paso del tiotulo que seria perfecto para curar la resaca del "revaixamento" en el Brasileira.
Segundo Tiempo:
En el segundo tiempo el "Turco" hizo algunas modificaciones y mejoro un poco, pero no fue lo bastante para aun que sea descontar y para empeorar a los 12 minutos sale expulsado Silvera por darle un codazo a Rafael Toloi. Después de ello el fútbol cayó un poco y comenzaba la fiesta de la "torcida" esmeraldina y eso de vuelta volvió a levantar un poco el animo a los jugadores y en una de ella Rafael Moura demostró que no solo sabe jugar con los pies si no también con la cabeza, y en una jugada estilo foca alzo la pelota ensima de la cabeza y lo llevo por algunos metros, jugada lujosa del goleador. Esa jugada enseguida inspiro a Toloi que casi marco el tercero con un balazo que tapo bien Navarro. El partido llego a su final en el minuto 47´cuando el paraguayo Carlos Torrez llevo el pito a la boca lo soplo para luego decir no va mas.
Festejo brasileño en la primera final. La revancha sera en Avellaneda e Independiente deberá poner todo de si y algo mas para poder revertir el marcador. La suerte esta sellada y en la otra semana tendremos al campeón 2010 de la Copa Sudamericana.

Rafael Toloi lucha en el piso por la posecion del balon ante la fuerte marca de Galeano que tambien busca el balon. Los rojos estan en terapia.
GOIÁS 2 X 0 INDEPENDIENTE
Harlei, Rafael Toloi, Ernando y Marcão; Douglas, Carlos Alberto, Amaral, Marcelo Costa (Felipe) y Wellington Saci; Otacílio Neto (Éverton) y Rafael Moura Navarro, Velasquez, Tuzzio y Galeano; Cabrera (Matheu), Battion, Fredes (Maximiliano Velasquez), Godoi (Rodriguez) y Mareque; Parra y Silvera
Técnico: Artur Neto Técnico: Antonio Mohamed
Goles: Rafael Moura, a los 14 minutos, y Otacílio Neto, a los 20 minutos del primer tiempo.
Tarjetas amarillas : Otacílio Neto, Carlos Alberto (Goiás); Velasquez, Galeano (Independiente).        Expulsado: Silvera
Público: 35.500 pagantes. 
Estádio: Serra Dourada, en Goiânia. Fecha: 24/11/2010.                                                                      Árbitro: Carlos Torrees (PAR).                                                                                                         Auxiliares: Nicolás Yegros y Rodney Aquino (PAR)

0 comentarios:

Publicar un comentario