domingo, 5 de diciembre de 2010

CLAUSURA 2010

Guarani necesita un milagro al cuadrado para ir a la Sudamericana
Con el empate agonico que consigio Guarani ante Rubio Ñu, 2 a 2 ahora necesita de un milagro al cuadrado para clasificar a la Copa Sudamericana. Cerro y Libertad ydeberan perder para que el aborigen clasifique al torneo continental. 


Jonathan Fabro, el mejor jugador de la temporada 2010 del futbol paraguayo saca un disparo hacia el portico ñuense en el empate 2 a 2.
Guarani que estaba ganando 1 a 0, luego fue ultrapasado por Rubio Ñu quien logro estar 2 a 1 arriba para luego terminar empatando el encuentro que le da un chispita de esperanza para ir a la Copa Sudamerina.

La primera conquista para Rubio Ñu llegó muy temprano, a los nueve minutos Nery Cardozo se hizo cargo de abrir el marcador para el local, tras un descuido de los defensores del Legendario.
Después el ritmo del partido no cambió mucho. Guaraní pudo llegar a la igualdad antes de la media hora por medio de Nildo Viera, quien debutó en Primera División con 19 años. El gol del juvenil fue sobre los 29' minutos.
Después Rubio Ñu volvió a ponerse en ventaja antes del descanso atraves de Osvaldo Hobecker empujó la pelota ingresando al área chica, tras un centro desde la derecha por parte de Rodríguez.
Todo mal ya que con la desventaja se iba la posibilidad de la Copa Sudamericana. 
En el segundo tiempo ya sobre el tercer minuto adicional apareció Julián Benitez para hacer el gol salvador. 
El Legendario mantiene chances continentales ya que en el acumulativo está 1 punto arriba del Guma. Para clasificar, Libertad y Cerro deben perder. Cosa que pareciera ser imposible Y, parecía imposible empatar en la Arboleda, y bien que se dio nomás. El fútbol, es una cajita de sorpresa y todo puede pasar.La figura del partido fue Nestor Camacho.

0 comentarios:

Publicar un comentario