lunes, 13 de diciembre de 2010

ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL CLUB OLIMPIA

Recanate arrasa y es el nuevo presidente del club Olimpia..
Abrumadora la victoria del movimiento Tradicion Olimpista, liderado por Marcelo Recanate frente a Eduardo Delmas y es el nuevo presidente del club Olimpia. Muy buena respuesta de los socios del club que asistieron en massa al predio de la institucion franjeada para sufragar. Con la victoria de Marcelo Recanate Nery Alberto Pumpido es nuevo técnico del plantel franjeado.

Marcelo Recanate festeja la victoria obtenida en las elecciones presidenciales del club Olimpia.
Marcelo Recanate de Tradición Olimpista es el nuevo presidente del club Olimpia. Gano de forma abrumadora a Eduardo Delmas con una diferencia de 739 votos.
En la asamblea eleccionaría, la lista 1 liderada por Marcelo Recanate ganó a la encabezada por el oficialismo conducido por Eduardo Delmás. De acuerdo a los resultados oficiales, la diferencia final es abrumadora. La nueva Junta Directiva _con 2 períodos de ejercicio_ asume un compromiso gigante, coincidente con la historia de la entidad. El ahora presidente mencionó que la prioridad es llevar a La Franja nuevamente a posiciones de élite. El próximo lunes, conforme a su anuncio, el cuerpo técnico que tiene a Nery Alberto Pumpido como abanderado y el plantel profesional serán presentados en Para Uno.Tras la aplastante victoria el nuevo presidente de Olimpia dijo: “Yo anunciaba la semana pasada que esto iba a ser una goleada”, añadió además, la diferencia lo estaba comunicando permanentemente José María Lubetich. También dijo que no le sorprende el 70 a 30 del que se está hablando.
Marcelo Recanate Presidente del  Olimpia
Tras se contadas las 14 mesas, se tuvo 1518 participantes, Marcelo Recanate obtuvo 1122 votos mientras Eduardo Delmas 383 votos. Entre blancos y nulos hubo 13 votos.
Las elecciones presidenciales del club Olimpia fue un ejemplo de como uno debe ejercer su voluntad de ciudadano en este caso de socio de un club y ojala los políticos se espejen en este tipo de elecciones, transparente, rápido y sin violencia.
El nuevo titular tendrá como vicepresidentes a Marcos Caner y Cristian Domínguez.
De esta manera, el técnico del plantel principal de fútbol será Nery Pumpido, como lo había anunciado previamente Recanate. El adiestrador argentino fue campeón con Olimpia de la Copa Libertadores de América en el 2002.
Además, el electo presidente decano había manifestado que contrataría a futbolistas de primer nivel para reforzar la plantilla.
Como futuro refuerzos los nombres oficializados son los de Denis Caniza (se vería), Segio Orteman, Fabian Carini (arquero uruguayo), Vladimir Marin, Enrrrique Vera, Agustin Pelieteri del Lanus que es uno de los pedidos principales de Nery Pumpido; Hernan Rodrigo Lopez, José Ortigoza, a mas de la continuidad de Juan Carlos Ferreyra. Pero todo esto se vera o se conocerá con el correr de los días y según las fuentes al medio día de este martes se darán a conocer más detalles.
Recanate agradeció a varias personas de su entorno, entre ellas a su mentor, Osvaldo Dominguez Dib.
Jorge Escobar candidato a vice presidente por el movimiento de Delmas reconoció la derrota y felicito a Recanate.
La Policía Nacional desplegó un gran operativo para garantizar la seguridad durante los comicios franjeados.El operativo está encabezado por el comisario general Cándido Montanía, director de la Primera Zona Policial.No se registraron mayores incidentes, pese a los que se presumía los días previos debido a los enfrentamientos verbales entre ambos candidatos y sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario