viernes, 17 de diciembre de 2010

EUROPA LEAGUE

Ya esta todo listo para la segunda ronda de la Europa League
Se llevó a cabo el sorteo para los dieciseisavos y octavos de final de la UEFA Europa League 2010-2011. Estas instancias finales tendrán dos ausencias importantes como lo es la del actual campeón, Atlético de Madrid, y la Juventus, gigante del futbol italiano.
 

Partidos de dieciseisavos de final de la Liga Europa 2011

Los juegos de ida de los dieciseisavos de final se llevaran a cabo el dia 17 de febrero 2011 y los de vuelta el 24 de febrero 2011. Así quedaron los cruces:
SSC Napoli vs Villarreal CF
Rangers FC vs Sporting Clube de Portugal
AC Sparta Praha vs Liverpool FC
RSC Anderlecht vs AFC Ajax
KKS Lech Poznan vs SC Braga
Besiktas JK vs FC Dynamo Kyiv
FC Basel 1893 vs FC Spartak Moskva
BSC Young Boys vs FC Zenit St. Petersburg
Aris Thessaloniki FC vs Manchester City
PAOK FC vs PFC CSKA Moskva
Sevilla FC vs FC Porto
FC Rubin Kazan vs FC Twente
LOSC Lille Metropole vs PSV Eindhoven
SL Benfica vs VfB Stuttgart
FC Bate Borisov vs Paris Saint-Germain FC
FC Metalist Kharkiv vs Bayer Leverkusen

Partidos de octavos de final de la Europa League

Los octavos de final se definirán el 10 de marzo en la ida y 17 de marzo serán los partidos de vuelta. Estas son las llaves:
Benfica/Stuttgart vs BATE/PSG
Besiktas/Dynamo Kyiv vs Aris/Manchester City
Rubin/Twente vs Young Boys/Zenit
PAOK/CKSA Mokva vs Sevilla/Porto
Lille/PSV vs Rangers/Sporting
Metalist/Leverkusen vs Napoli/Villarreal
Anderlecht/Ajax vs Basel/Spartak Moskva
Sparta Praha/Liverpool vs Lech/Braga

Los favoritos para ganar la Europa League 2011 en Dublín

Según las casas de apuestas, Manchester City es el principal favorito para celebrar en Dublín en mayo próximo. Su costosa plantilla y su buen paso en la Liga Premier Inglesa lo hacen un equipo peligroso, pero sobre todo con muchas variantes en el banquillo. Con Carlos Tevez como referente en la ofensiva, experiencia en el medio campo con Patrick Vieira y la incursión de Yaya Touré; además reforzó su sistema defensivo con la llegada de Jerome Boateng, y tiene a uno de los mejores porteros de Inglaterra, Joe Hart. Sus posibilidades de coronarse es de 4/1.
A los citizens le sigue otro equipo inglés, la leyenda del futbol europeo Liverpool, con posibilidades de 6/1, las cuales probablemente se deba a que ya es muy difícil que consiga la Premier League, por lo que sus esfuerzos podrían canalizarse en obtener el trofeo. Con referentes de calidad como Steven Gerrard y Fernando Torres, en definitiva Liverpool es un candidato natural.
En el tercer lugar ubican al Zenith ruso con probablidadades de 8/1, superando al invicto de la competencia el Oporto, a quien colocan con posibilidades de 9/1. Le siguen el CSKA de Moscú con una oportunidad de 12/1, mientras que los clubes españoles Villarreal y Sevilla les dan esperanzas de 14/1 y 20/1 respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario