jueves, 23 de diciembre de 2010

FUTBOL DE SALON

JOSÉ MEZA CAMPEÓN DEL METROPOLITANO 2010 

En una apasionante definición, Sportivo José Meza corono campeón Metropolitano y a la ves conquisto el titulo absoluto 2010 de fútbol de salón al derrotar a Unasur en la tanda de penales 4 a 3. El partido en su tiempo normal había culmino 3 a 3, registrándose un alargue de 10 minutos donde también no hubo vencedores ni vencidos.

Plantel e hinchas del Sportivo José Meza de Ñemby festejando el titulo con la Copa del Metropolitano.
En una apasionante definición, anoche el Sportivo José Meza se consagró campeón Metropolitano y Absoluto 2010 de fútbol de salón al derrotar a Unasur en la tanda de penales 4 a 3. El partido en su tiempo normal había terminado 3-3, registrándose un alargue de 10 minutos donde también no pudieron vencerse.
Tres partidos no acto para cardiacos realizaron estos equipos, pena la escasa concurrencia en los tres partidos, por ejemplo anoche solamente asistieron a la finalísima 150 personas aproximadamente.
Reiteramos que en el primer partido gano José Meza por 4 a 3.
En la revancha gano Unasur por 3 a 2 y tuvieron que definir en este tercer y apasionante partido.
Con este titulo el conjunto de Ñemby cierra un magnifico 2010, teniendo en cuenta que gano 5 competiciones en la temporada, ya que conquisto la Copa Asunción, la Copa República y anoche al ganar el Metropolitano automáticamente se adjudico también la el absoluto. A nivel internacional había ganado el Panamericano Zona Sur en Uruguay.
La otra nota recurrente sucedió con el presidente de Unasur, Arnaldo Decoud; el delegado, Oscar Reyes, y el arquero suplente, Luis Caballero, quienes fueron denunciados por el árbitro Héctor Bernal, por agresión tanto física como verbal, eso ocurrió el martes al terminar el partido donde el Unasur gano por 3 a 2.
Decoud empujó al árbitro, mientras que Reyes y Caballero lo agredieron verbalmente, estos disconformes por su actuación conste que ganaron el compromiso.
El caso pasará al Tribunal de Justicia de la FPFS.
Al concluir el juego, los directivos de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) entregaron los respectivos trofeos a los equipos.

JOSÉ MEZA 3 (4) X 3 (3) UNASUR

Cancha: Polideportivo Municipal de Mariano Roque Alonso.
Árbitros: Edgar Guillén y Olegario Olmedo.
Apuntador/Cronometrista: Rolando Luján y Magno Vázquez.
Sportivo José Meza: Sabino A. Meza;  Jorge Samaniego, Celso Bogado, Arnold Vázquez y Adrián Cabrera. DT: Hernán Cabrera.
Alternaron: Sergio Romero, Héctor Cabrera, Luis Benítez y Walter Spaini.
Unasur: José Raggio; Marcos Benítez, José Santander, Javier Salas y Feliciano Núñez. DT: Ariel Boderone.
Alternaron: Saúl Santander, Ciro Martínez y Genaro Barreto.
Goles: PT: 1’15’’ Samaniego (SJM), 5’ Santander (U), 8’ Núñez (U) y 14’30’’ Samaniego (SJM). S.T.: 5’10’’ Romero (SJM), 12’30’’ Benítez (U). Final: Sportivo José Meza 3 (2) .-Unasur 3 (2).
Penales: Sportivo José Meza 4: Adrián Cabrera (2) y Héctor Cabrera (2). Unasur 3: Saúl Santander 2 y Marcos Benítez 1.
Recaudación: 705.000 guaraníes x 141 boletos vendidos

0 comentarios:

Publicar un comentario