jueves, 23 de diciembre de 2010

FUTSAL FIFA 2010

Cerro goza en cierre de temporada

Este 2010 fue muy especial para Cerro Porteño, que obtuvo su primer título  en el torneo de futsal FIFA de la División de Honor, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras vencer a Pablo Rojas en la serie final.

Festejo azulgrana tras la consagración ante el Pablo Rojas.
Este 2010 fue muy especial para Cerro Porteño, que obtuvo su primer título  en el torneo de futsal FIFA de la División de Honor, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras vencer a Pablo Rojas en la serie final.
El delegado de la institución Valerio Quintana, estuvo con algunos jugadores en un medio de comunicación hablando de lo que dejo la temporada 2010.
Quintana agradeció “a todas las personas que apoyaron la gestión del plantel campeón. La prioridad del club es seguir creciendo en los próximos años, apostar y fortalecer las divisiones formativas”.
“El plantel campeón tiene en sus filas al noventa por ciento de jugadores que fueron formados dentro de la casa y el objetivo es seguir creciendo con ellos”.
El Plantel:
Carlos Britez (arquero), César Núñez, Hilario Peralta, Pablo Balbuena, Edgar Santacruz, Pedro Duarte, Carlos Duarte, Claudio Peralta, Arsenio Godoy, Juan Ortigoza, Hugo Paniagua, Luis Molinas, Freddy Gamarra y Pablo Pérez.
El cuerpo técnico:
Ariel Boderone (DT), Ramón Rodas (PF), Tomás Acuña (masajista), Luis Silva (utilero) y Rodrigo Abad (kinesiólogo).

          Resumen del titulo                                             

Cerro Porteño se coronó Campeón del Torneo 2010 de Futsal Fifa en una definición por penales 5-4 ante el Pablo Rojas.
En el partido de ida, habían empatado 1-1, en el segundo partido nuevamente fue empate, el gol azulgrana lo convirtió Hilario Peralta, para el Pablo Rojas anotó Sergio Ríos, con ese marcador fueron a tanda de penales.
Cerro convirtió 5 penales y el Pablo Rojas falló el último que pegó en el palo, .
El quinteto inicial azulagrana estuvo formado por Carlos Bíitez, Pablo Balbuena, Carlos Duarte, Edgar Santacruz y César Nuñez. el DT Campeón: Ariel Boderone. Alternaron Hilario Peralta, Pedro Duarte y Juan Ortigoza. Además conformaron elplantel para la segunda final, Luis Molinas, Claudio Duarte, Hugo Paniagua y Arsenio Coronel.
El equipo representará a Paraguay en la edición 2011 de la Copa Libertadores Futsal, Torneo Oficial de la Conmebol.

0 comentarios:

Publicar un comentario