miércoles, 29 de diciembre de 2010

CAMPEONATO PARAGUAYO DE FUTBOL 2011

Siguen las movidas y las sonadas de los posibles refuerzos 

Sigue moviendose el mercado de pases, jugadores que van y vienen, sondeos de aqui para alla, quien paga mas, ofertas, idas y vuelta, el tema esta a la hora del dia y los hinchas estan expectante. La temporada 2011 ya empezo con las movidas. 
Olimpia

Francisco Najera con la casaca de la seleccion Colombia
 El Decano que es presidido ahora por Marcelo Recanate sigue realizando contrataciones, ya se concreto lo de Matías Donet, Edgar Robles y Carlos Humberto Paredes, también es un hecho lo de Pablo Zeballos que dicen ya llego a un acuerdo con la entidad y después del 8 de enero se acopla al plantel franjeado.
El colombiano Francisco Nájera  firmo con Olimpia por tres años.
Sergio Orteman en un 90% ya es jugador de Olimpia, falta definir pequeños detalles con el club dueño de su pase, hablamos del Querétaro de México.
Además otro colombiano se asoma por Para 1 y se trata de Vladimir Marin que decidirá después del 31 de diciembre fecha que termina su contrato con Libertad.
Aldo Bobadilla se uniría al plantel entre el 5 y el 7 de enero y seria el golero franjeado. Recanate tampoco descarto a Julio Cesar Cáceres con quien se esta conversando.
No se descarta que a última hora Denis Caniza revea su postura y vuelva al Decano; así lo asevero Marcelo Recanate que tiene la buena intención de dejar todo lo dicho en un principio de lado y volver a conversar para que el mundialista vuelva a Olimpia.
Lo de José María Ortigoza y Luis Cabral se torna un poco mas difícil, pero no estan descartados, puede haber sorpresas.
Juan Carlos Ferreyra llega el sábado y ya practicara a partir del domingo. De apoco Olimpia se esta armando y si se concretan todos los refuerzos mencionados, el Decano dará que hablar en la temporada 2011.

Cerró Porteño

Mariano Uglessich, nuevo jugador de Cerro Porteño
El “Ciclón” sigue con sus preparativos para la temporada que se avecina. Cerro debuta oficialmente el día 26 enfrentando al Deportivo Petare de Venezuela, esto por la repezca de la Copa Libertadores 2011.
Con relación a los refuerzos para el próximo año, el “ciclón” aseguro esta mañana a Mariano Uglessich, el ex defensor de Olimpia, quien ya acordó de palabra con Juan José Zapag y solo falta la firma del contrato, que se hará el 3 de enero, cuando el argentino esté por nuestro país. Uglessich aún tiene contrato con Olimpia hasta el 31 de diciembre y recién cuando se cumpla el contrato con los de Para 1, firmara por el azulgrana.
Cerro concreta así su tercera incorporación de las 5 pedidas por el técnico argentino Javier Torrente. Las anteriores fueron la de los delanteros Fredy “Zorro” Bareiro  y el costarricense Diego Madrigal. Ahora faltan un lateral izquierdo y un volante que juegue por la misma zona. Para completar surgió la información de que Javier Villarreal dejaría la institución para enrolarse al Belgrano de Córdoba.

Libertad

Arturo Sanhueza, probable contratacion de Libertad
Víctor “Topo” Cáceres aceptó el ofrecimiento que le hizo el titular de Libertad, Horacio Cartes, y firmó contrato hasta junio del 2012, y se integrará al plantel gumarelo desde el próximo lunes. El “Topo” tenia una millonaria oferta para ir al Vasco da Gama de Río de Janeiro pero prefirió quedarse en Libertad.
Sobre los refuerzos, ayer surgió que Héctor Arturo Sanhueza, volante central chileno de 31 años, que se liberó del Colo Colo, podría ser del guma. También se habla con mucha insistencia de que el ex Olimpia, Rodrigo Rojas estaría muy cerca de ser repollero. En tanto, se confirmó que el ex-Rubio Ñu, Rolando Bogado va ser tenido en cuenta para esta temporada por Gregorio Pérez.

Guarani

Roberto "Toto" Gamarra, ahora quiere gritar sus goles por Guarani
El entrenador Carlos Horacio Compagnucci de 42 años llegó al país y firmó el contrato con Guaraní para la temporada del 2011.
Acompañará a Compagnucci, el también argentino Héctor Lazarte (asistente); Adrián Navarro (preparador físico) y Nelson Bernal (ayudante).
En relación a los refuerzos, el centrodelantero reemplazante de Rodrigo Teixeira vendrá de la Argentina y se estaría cerrando su contratación antes de fin de año, en tanto que el defensor, el también argentino, Sebastián Iturralde, ex All Boy suena como probable contratación. Manolo Gomez ya es jugador de Guarani.
Ángel Ortiz, seguirá en Dos Bocas. El fichaje de Roberto Gamarra y de Jorge Brítez y la continuidad de Julián Benítez, se definen en el día de la fecha.

Nacional

Nacional sigue trabajando bajo la batuta de Juna Manuel Battaglia, esperando mas contrataciones.
Ayer ya tomo parte del plantel de Nacional, el lateral Gustavo Noguera, quien arregló su vinculación con el trico, tras conseguir la liberación de su pase de Libertad.
Es la segunda incorporación tricolor, ya que el lunes se había concretado el fichaje de Hugo Américo Lusardi, y ahora se estaría detrás de un golero del plano local y de un delantero teniendo encuesta las lesiones de Ever Caballero y Guillermo Beltrán ambos en etapa de recuperación.

Luqueño

Osvaldito Diaz quiere mostrar en Luqueño que sigue vigente.
El marcador central uruguayo de 25 años, Luis Maldonado, es nuevo jugador del Sportivo Luqueño. Nació el 26 de marzo de 1985 y jugo en el Platense de Montevideo, Villa Española, Portuguesa de Venezuela, El Tanque Sisley y Durazno de Uruguay.
En Sportivo Luqueño se espera la definición del técnico, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, para confirmar las contrataciones. Nelson Romero es uno de los que podría recalar en la ciudad de Luque, además fueron ofrecidos Digno González y Roberto Bonet. Osvaldo Díaz puede ser el remplazante de Hugo Lusardi que paso a Nacional.
Para la próxima semana se prevé la llegada del golero charrúa Diego Martínez. Luque siempre aspira grande, pero para esta temporada tendrá que lidiar con el promedio y todo se esta demorando, cosa que preocupa a la hinchada auriazul.

0 comentarios:

Publicar un comentario