sábado, 4 de diciembre de 2010

CLAUSURA 2010

Nacional se despidio ganando del 2010
Tacuary cayo ante Nacional por 1-2 y termino en la penultima colocacion en la tabla general. Nacional por su parte, fue el primero en despedirse con una victoria en el Clausura. Por el lado de Tacuary dejó un año con un rendimiento bastante malo desde que asumió en primera división, esta fue la peor campaña del cuadro de Zeballos Cue. 
Artutro Aquino festeja junto a Marcos Riveros su gol, ademas se acerca otro compañero para el festejo de la victoria tricolor ante la Pantera, en su toca de Zeballos Cue.
La Academia se despidió del campeonato Clausura con una victoria en el Béttega ante el dueño de casa. A los siete minutos del inicio del encuentro, Braian Montenegro abrió el marcador para la Pantera, mientras que  9' después, a los 16´, Marcos Riveros igualó para la Academia. En el segundo tiempo a los 25´minutos Víctor Aquino puso cifras definitivas en el marcador; Nacional 2 Tacuary 1.
Nacional terminó bien el torneo, llegando en tercer lugar de la tabla de posiciones y clasificado a la Copa Sudamericana. En la tabla general los tricolores quedaron el el cuarto lugar. La figura del partido fue el mediocampista tricolor, Marcos Riveros.

0 comentarios:

Publicar un comentario