viernes, 17 de diciembre de 2010

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Ya estan los partidos para los cuartos de final de la UEFA Champions League 2010/11



La UEFA sorteó los partidos correspondientes a los octavos de final, que tiene entre sus emparejamientos resaltantes el choque de Arsenal y Barcelona, principal favorito a quedarse con la Liga de Campeones. El vigente campeón, Inter de Milán, cayo con el Bayer Munich y Olympique de Marsella jugará con Manchester United y el Lyon con Real Madrid en otro duelo que promete.



El bombo es así. El Real Madrid tendrá la oportunidad de vengarse del Olympique Lyonnais, su verdugo europeo de la pasada campaña, y con el que se volverá a ver las caras, también en octavos de final y con la vuelta en el Santiago Bernabéu.
El Barcelona se reencuentra también con el Arsenal, al que apeó de la competición en cuartos de final con una soberbia actuación colectiva en el partido de ida y una exhibición de Leo Messi en el de vuelta.
Raúl volverá a España para enfrentarse al Valencia, único representante español que jugará el partido de vuelta lejos de su estadio, y que ha sido emparejado con el Schalke 04. El delantero madrileño ya se enfrentó en una ocasión en Champions al equipo que ahora entrena Unai Emery. Fue en la final del año 2000.
Inter y Bayern reeditarán la final disputada en mayo en el Santiago Bernabéu. El Milan se medirá al Tottenham Hotspur, mientras que la Roma se las verá con el Shakhtar Donetsk, que por primera vez en su historia ha accedido a los octavos de final de la máxima competición.
El Olympique de Marsella se medirá al Manchester United, mientras que el Copenhague tendrá como rival al Chelsea.
Los partidos de ida se disputarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero. Los de vuelta, los días 8,9, 15 y 16 de marzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario