domingo, 12 de diciembre de 2010

MUNDIAL INTERCLUBES


Seongnam Ilhwa golea 4-1 a Al Wahda y será rival del Inter de Milán

El Seongnam Ilhwa surcoreano, con un tanto inicial del colombiano ex-Olimpia, Mauricio "mao mao" Molina, se impuso 4-1 al anfitrión Al Wahda, por los cuartos del Mundial de Clubes, y será el rival del Internazionale de Milán el miércoles en las semifinales.
Toda la felicidad del ex-franjeado Mauricio"Mao" Molinas.
El conjunto surcoreano Seongnam Ilhwa fue mucho mejor que el Al Wahda de los Emiratos Arabes y lo goleo 4 a 1. Molina mostró pronto el camino, con un tanto en el minuto 4 del primer tiempo, y fue quien sacó de esquina para que su compañero australiano Sasa Ognenovski lograra el segundo a los 30 minutos, tras el empate local, obra del brasileño Fernando Baiano quien a los 27 minutos habia empatado parcialmente para el cuadro local. En el segundo tiempo Sung Kuk Choi, a los 26´minutos y Don Geon Cho a los 36´ sellaron la goleada surcoreana.
Con esta victoria, el representante de Corea del Sur sigue de momento los pasos de su compatriota Pohang Steelers, que ganó su primer partido hace un año y estuvo en las semifinales, aunque allí fue derrotado por el Estudiantes de la Plata argentino (2-1).
El equipo local, que había abierto el torneo goleando al Hekari United de Papúa Nueva Guinea (3-0), se enfrentará el miércoles en el duelo por la quinta plaza al cuadro en donde juega el "Pajaro" Benitez, el Pachuca mexicano, que cayó el viernes ante el Tout Puissant Mazembe (1-0) en el otro duelo de los 'cuartos'.
El cuadro surcoreano se enfrentará el día 15 al Inter Milán en la segunda Semifinal del Torneo. En la primera semifinales, el 14, se medirán el Mazembe congoleño, verdugo del Pachuca mexicano, con el Internacional brasileño, equipo de la ciudad de Porto Alegre.


Kim Sung Hwan fue un constante peligro para el Al-Wahda, que no pudo ante la contundencia surcoreana

Resultados del Torneo:


Octavos:
08.12 Al-Wahda 3 - Hekari Utd 0
Cuartos:
10.12 Mazembe 1 - Pachuca 0
11.12 Al-Wahda 1 - Seongnam Ilhwa 4

Próximas jornadas:

Semifinales:
14.12 Mazembe - Internacional
15.12 Seongnam Ilhwa Chunma - Inter de Milán
Partido por el quinto puesto:
15.12 Pachuca - Al-Wahda
Partido por el tercer puesto:
18.12 Perdedores de Semifinales
Final:
18.12 Ganadores de Semifinales

0 comentarios:

Publicar un comentario