jueves, 12 de agosto de 2010

AMISTOSOS DE LOS SUDAMERICANOS

                                                 URUGUAY  2  X  0  ANGOLA

                                                                                                                                                                          La celeste de blanco supero a angoleños 2 a 0.
Edison Cavani festeja su gol de penal.
                              
La seleccion uruguaya sigue con su buena raya. En su primer amistoso luego del mundial donde se ubico en la cuarta colocacion y sin Forlan su maximo idolo derroro 2 a 0 a la seleccion de Angola.
Uruguay no jugo bien, sin embargo, una buena incursión de Abel Hernández (ingresó por el "Loco" Abreu) generó una falta en el área que fue sancionada. Edinson Cavani la cambió penal por un gol y a los 83 minutos ya se conseguía el objetivo buscado.
Al final, un centro de Maximiliano Pereira le posibilitó a la "Joya" aumentar el marcador. Quizás el marcador no se ajusta a la realidad del encuentro, pero poco importa para un cotejo que se realizó en una etapa particular, porque los futbolistas no están en sus mejores condiciones.

                                              ARGENTINA  1   X   0  IRLANDA
                                             
Angel Di Maria y Lionel Messi festejan el gol con que Argentina derroto a Irlanda del Norte

Argentina controlo muy bien a Irlanda del norte y lo derroto 1 a 0 en partido disputado en la ciudad de  Dublin. La albiceleste ya sin Diego Armando Maradona como tecnico, se impuso 1-0 con un gol de Angel Di María en posición adelantada en el primer tiempo. Fue el debut de Batista como DT y la primera presentación tras el Mundial. La Selección dominó, aunque tuvo pocas llegadas.


                                               BOLIVIA  1  X  1   COLOMBIA

Secuencias de un partido sin altura en la altura.

Las selecciones de fútbol de Bolivia y Colombia igualaron ayer 1-1 en un partido amistoso disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, aunque el encuentro dejó más dudas que certezas. Los colombianos abrieron el marcador por intermedio del delantero Carlos Bacca 36 minutos del primer tiempo e igualó Gonzalo Galindo por los bolivianos a los 18 minutos del segundo tiempo.


                                             PANAMA   3   X   1   VENEZUELA 

Los panameños sorprendieron a Venezuela

La selección de Panamá derrotó por 3-1 a su similar de Venezuela la noche del miércoles en partido amistoso que significó su vuelta al estadio Rommel Fernández de la capital panameña.Venezuela se había puesto en ventaja por intermedio del defensor, ex Olimpia, Oswaldo Vizcarrondo a los 26 minutos, pero Tejada a los 32 minutos, Blas Pérez a los 43 y Aguilar a los 45 marcaron los tantos de la remontada panameña.                                          

0 comentarios:

Publicar un comentario