miércoles, 11 de agosto de 2010

O COLORADO GAUCHO FICA MUITO PERTO DO BI CAMPEONATO

EL COLORADO GAUCHO QUEDA A UN PASO DEL BI CAMPEONATO DE LA COPA LIBERTADORES, LE GANO 2 A 1 A LAS CHIVAS.

Giuliano festeja el primero del Inter
En el fútbol, es importante el respeto al adversario, el protocolo, y la diplomacia. Mas la "torcida" del Ínter tiene motivos de sobra para quedar optimista. O Colorado está a un paso de ganar mas un título. No cualquier titulo, mas el del bicampeonato de la Copa Libertadores de América. La pista sintética era una preocupación, las Chivas, que elimino a la Universidad de Chile en Santiago, también. Mas nada paro el toque de la pelota, la presicion y la contundencia del colorado en Guadalajara. Después de un injusto castigo en los acrecimos del primer tiempo, Ínter vencio a las Chivas por 2 a 1, de "virada", en la noche de este miércoles, en partido disputado en el campo sintético del Estádio Omnilife, y dio un paso de gigante para conquistar por segunda vez la Copa Libertadores de América. Falta ahora un empate!
El capitan Bolivar grita a todo pulmon el gol de la victoria.
Predestinado Giuliano y el General Bolívar, marcaron para Internacional. Los goles del talismán y del capitán en el segundo tiempo transformaron la derrota en victória, la deseccion en esperanza, y el dolor en euforia. Los brasileños hicieron lo imposible, para poder revertir el gol mexicano. El 1 a 0,se produjo a los 46 minuto del primer tiempo, mas allá del adelantamiento de Renan, que casi llevaron a la derrota al cuadro rapai, fue un golazo de cabeza, el del Bojo Bautista. Tras un centro perfecto y de atropellada, Renan fue encubierto por Bautista en el gol del Chivas, el arquero ya fallo ante el Sao Paulo y hoy vuelve a fallar en su ubicacion. El Pato Abondancieri quiere jugar, mas Celso Roth mantiene la confianza en Renan. A "virada" do Inter, llego a los 31 minutos de la segunda etapa con el capitan Bolivar, antes a los 28, Giuliano habia puesto el 1 a 1 para los rapazes. Una observacion, los tres goles fueron con golpe de cabeza. La revancha sera el miércoles a las 20:50 en el estadio Beira Rió de Porto Alegre

CHIVAS 1 X 2 INTERNACIONAL
Michel; De Luna, Magallon, Reynoso y Ponce; Mejía, Báez (Dávila), Fabián (Escalante) y Bautista; Bravo y Arellano (Araujo). Renan; Nei, Bolívar, Índio y Kleber; Sandro, Guiñazu, Giuliano, D'Alessandro y Taison (Wilson Matias); Alecsandro (Everton) (Rafael Sobis).
Técnico: José Luis Real Técnico: Celso Roth
Goles: Bautista, 46 minutos del primer tiempo; Giuliano, 28 del segundo tiempo, y Bolívar, s los 31
Tarjetas amarillas: Ponce (CHI) y Sandro (INT)
Estádio: Omnilife (Guadalajara) Fecha: 11/08/2010. Árbitro: Hector Baldassi (Argentina). Assistentes: Ricardo Casas (Argentina) y Hernan Maidana (Argentina).

0 comentarios:

Publicar un comentario