jueves, 19 de agosto de 2010

Eeee Campeãooo! Inter vira para cima do Chivas! y es el mejor de America

Tinga el motor del conjunto gaucho
LIBERTADORES EN MANOS BRASILEÑOS

Bicampeão da América!

Campeão da América. Campeão do mundo. Campeão de tudo. E agora campeão da América de novo. Campeão de tudo e mais um pouco. Campeão de tudo que existe e um tanto mais. Campeão, campeão e campeão! Mil vezes campeão! Ese es el Internacional, el colorado gaucho que derroto de virada 3 a 2 a las Chivas. Los gauchos metieron a las Chivas al rebaño. lo engordaron con el primer gol para luego matarlos y comerlos como el tradicional "churrasco" (asado) gaucho.

RESUMEN

Bolivar levanta la Copa Libertadores
No podia ser verdad, el hincha colorado que lleno el Beira Rio no lo podia creer, estaba provando el trago amargo de un gol, el Beira Rio era un silencio espantoso, era gol de las Chivas, era una pesadilla para los brasileños (menos para el Gremio) aquel remate de bolea, que Fabian introduce en el palo derecho del arquero del Internacional de Renan; los jugadores de las chivas incredulos corrian de aqui para alla festejando el gol, sorpresa en el Beira Rio, eso se producia a los 42 minutos del primer tiempo. Inter no fue peligroso en el primer tiempo y no creo casi nada. Con el 1 a 0, se iba la primera etapa.
En el segundo tiempo el cuadro gaucho tenia que arriesgar y aun que sea empatar para no ir a los penales. Pero fue mas y dio vuelta al marcador, primero a los 16 minutos con el empate, obra de Rafael Sobis (un colorado de corazon). El 2 a 1, llego atraves de Leandro Damiao a los 30 minutos ganando en la corrida y quedando solo frente al golero mexicano, saco un remate foribundo, con sus largas y finas piernas para el delirio da "torcida" gaucha y el Beira Rio que casi se venia abajo. Con Chivas, sin Arellano expulsado por una dura entrada rastrera, Inter hizo uno mas, por que la final tenia que tener un gol de Giuliano y asi fue, el gol de "Giuli" fue a los 45 minutos e Inter se coronaba Campeon de America.. ah.. pero esto no termino alli, por que hubo tiempo para que a los mexicanos pudieran descontar a los 47 minutos y luego incidentar el partido con una batalla campal. Gracias a Dios esto no paso a mayores y el Inter junto a su maravillosa torcida pudieron festejar el bicampeonato de America. Salud Internacional de Brasil. !! CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2010.!!
Festejo de los integrantes del plantel del Internacional Futebol Clube Porto-álegrense.


INTERNACIONAL 3 X 2 CHIVAS GUADALAJARA
Renan, Nei, Bolívar, Índio y Kleber; Sandro, Guiñazu, Tinga, D'Alessandro y Taison (Giuliano); Rafael Sobis (Leandro Damião). Michel, De Luna, Magallon, Reynoso y Ponce (Escalante); Báez (Vázquez), Araujo, Fabián y Bautista; Bravo y Arellano.
DT: Celso Roth DT: José Luis Real
Local: estádio Beira-Rio, em Porto Alegre (RS). Fecha: 18 de agosto de 2010. Árbitro: Oscar Ruiz (Colômbia). Auxiliares: Abraham González (Colômbia) y Humberto Clavijo (Colômbia).
Amonestados: De Luna, Fabián, Bautista (Chivas); Bolívar (Inter). Expulsado: Arellano.
Goles: Abrio para Chivas, Fabián a los 42 minutos del primer tiempo; Rafael Sobis, a los 16 min, Leandro Damião, a los 30 min, y Giuliano, a los 45 min para el Inter, Araujo, a los 47 minutos del segundo tiempo puso el descuento final para los mexicanos.
Público: 53.124

0 comentarios:

Publicar un comentario