sábado, 21 de agosto de 2010

AURRECOCHEA; EL ARQUERO DE LAS HISTORIETAS

 

Las casacas de Aurrecochea recorren el mundo

 El arquero de Guarani, Paulo Aurrecochea 29 años, fue cenrto de atencion en el partido del jueves en el Defensores ante el River uruguayo por la Copa Sudamericana 2010. El uruguayo, campeon con Guarani en el Apertura 2010 del futbol paraguayo, no solo atrajo la atención de las cámaras por su destreza en el arco, sino también por su peculiar costumbre de lucir casacas con imágenes y logotipos de superheroes, en este caso, el clásico escudo de Batman.
Aurrecochea, quien milita desde hace seis años en el fútbol paraguayo, expresó en una entrevista concedida a Efe en Asunción que ha adoptado ese hábito hace dos temporadas y que ya ha vestido más de treinta diseños.
En la lista de caricaturas que adornaron sus casacas destacan Superman, el Chapulín Colorado, Homero Simpson, Garfield, Popeye, el Correcaminos y Tom and Jerry, entre otros.
Los peculiares diseños de Pablo están en los principales diarios del mundo, entre ellos el sitio argentino Olé, el portal brasileño Globo, el diario español ADN.es, entre otros.

Paulo Arrecochea con cuatro diseños de historietas, los diseños lo confecciona su señora con el aval del jugador 

0 comentarios:

Publicar un comentario