miércoles, 11 de agosto de 2010

CABAÑAS ES HOMENAJEADO

El jugador del América de México fue ovacionado en el estádio Defensores del Chaco antes de la vitória 2 a 0 de la albirroja ante Costa Rica.



Cabanas Paraguay
El amistoso en donde Paraguay derroto a Costa Rica 2 a 0, en el estádio Defensores del Chaco, quedo en segundo plano. Cual fue el motivo? La presencia de Salvador Cabañas. El jugador, que se recupera de una cirugia en la cabeza despues de ser baleado el último dia 25 de enero, fue ovacionado por la hinchada y recivio vários homenages.
Al lado de su esposa Maria Alonso, el atleta del América de México recivio una camiseta (número 10) de la seleccion paraguaya, autografiada por todos los jogadores que disputaron la Copa del Mundo de África del Sur. Ademas Cabañas gano dos placas conmemorativas, una de la Asociacion Paraguaya de Futbol y otro de  los jogadores por su contribucion à la seleccion nacional.
Emocionado y sonrriente, Cabañas agradecio el cariño, saludo al público y se fue a la tribuna para observar el amistoso. El jugador, que todavia tiene el proyéctil alojado en la cabeza, todavia no tiene fecha para retornar a las canchas. Se especula también que el atacante, probablemente ya no regresara a los campos, a pesar de que todos queremos que el "chava" pueda volver a jugar profeccionalmente..

0 comentarios:

Publicar un comentario